Celebridades y Realeza

2020-01-14T16:50:54-03:00 14 enero, 2020, a las 16:50Publicado por: Pablo Cabeza

El "truco" que debes superar si quieres ser parte del staff de limpieza de la reina Isabel II

Estricto
Reina Isabel tomó drástica decisión sobre su vestuario que fue celebrada por animalistas
Visitas: Cargando
Joe Klamar | AFP

La reina Isabel II cuenta con un equipo de recursos humanos que se encarga de todos los detalles cuando la monarca necesita nuevos empleados para distintas labores del palacio.

Y es que cualquier tarea que se deba cumplir exige un perfil profesional impecable por parte de los postulantes, y en ese sentido, el equipo de reclutamiento maneja varias pruebas de selección dependiendo de los cargos.

Estas pruebas pueden ser de lo más creativas, y gracias al documental Sandringham: la familia real durante la Navidad, pudimos conocer una de ellas. La reclutadora de la realeza, Tracey Waterman, reveló en ese material emitido por el canal británico Channel 5 uno de esos trucos utilizados.

En este caso, se refirió a un proceso de selección en el que se buscaba un o una candidata para formar parte del equipo de limpieza del palacio. “Una de las pruebas que me gusta poner en práctica para ver si un candidato presta atención a los detalles es poner una mosca muerta en la chimenea o en la alfombra“, explicó.

Además, indicó que los primeros minutos de una entrevista de trabajo son cruciales, como en cualquier otro proceso. Y, por lo mismo, muchos de los gestos y palabras del candidato son observados y analizados con “lupa”.

Una vez colocada la mosca, llevo al candidato a la sala. De entre diez candidatos, solo uno se inclinará para recogerla. Esa será la persona más destacada para formar parte del equipo de limpieza“, aseguró Waterman.

Aunque probablemente, tras revelar este truco, el equipo de recursos humanos cambie la estrategia. Lo que sí debes tener claro, si alguna vez pretendes postular a un cargo para la realeza es estar atento al más mínimo detalle, pues ahí puede radicar la diferencia entre un sí y un no.

URL Corta: http://bit.ly/35QAgw4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5