Celebridades y Realeza

2019-12-26T21:10:59-03:00 26 diciembre, 2019, a las 21:10Publicado por: Pablo Cabeza

La arriesgada salida de la reina Isabel con el miembro más cuestionado de la realeza británica

Complejo
reina isabel infiel según the crown
Visitas: Cargando
Tolga Akmen| AFP

Algunas personas pueden creer que Meghan Markle ha sido una de las figuras más polémicas de la realeza británica en los últimos años, sin embargo, el personaje más cuestionado y que hoy por hoy genera más rechazo entre los seguidores de la monarquía británica es el príncipe Andrés.

Y es que el duque de York se ha visto envuelto en uno de los conflictos más graves que ha afectado a su familia, luego que lo vincularan con el financiero estadounidense Jeffrey Epstein, condenado​ por tráfico de menores en el mundo de élite​ y conocido como depredador sexual.

Desde entonces, a Andrés se le apartó de todo acto oficial y solo ha participado en algunos encuentros íntimos. Es por eso que su última aparición pública causó sorpresa en muchos ingleses, ya que lo hizo en compañía de varios miembros de su familia.

El momento tuvo lugar este miércoles en la misa de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham, donde llegó la reina Isabel con Andrés, y sin su esposo el príncipe Felipe, quien estuvo hospitalizado recientemente durante varios días.

Andrew llegó con su hermano mayor, el príncipe Carlos, a la misa de las 09:00, sin embargo, no asistió al servicio de las 11:00, por su carácter más oficial e importante, consignó la cadena británica Sky News.

Cabe señalar que Epstein se quitó la vida en prisión y el príncipe Andrés dio una entrevista a la BBC, donde aseguró que se retiraba de la vida pública y rechazó de plano tener algún conocimiento o relación con los delitos de los que fue acusado el magnate.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5