Celebridades y Realeza

2019-12-25T19:02:09-03:00 25 diciembre, 2019, a las 19:02Publicado por: Gabriela Colmenares

Stormi, hija de Kylie recibió como regalo de su abuela Kris Jenner: una mini mansión de 2 pisos

Tiene terraza
La espectacular mini mansión que Kris Jenner le regaló a la hija de Kylie
Visitas: Cargando
Captura

Pese a que muchos consideran que la navidad no solo se trata de regalos, los más pequeños están en la anhelada espera de recibir los obsequios del viejito pascuero.

Además hay familiares o personas que aprovechan esta época decembrina para dar un detalle a sus seres queridos.

En el video publicado por Kylie Jenner, titulado “VLOG: My 2019 Christmas Decorations”, en el cual mostró su decoración navideña se dio a conocer la sorpresa que Kris Jenner le dio a su nieta.

Stormi recibió por parte de su abuela, una mansión de dos pisos ubicada en el jardín de su hogar. La niña quedó impresionada con la magnitud de su nueva ‘casa de juguetes’, mientras caminaba emocionada hasta su interior.

Los detalles son para alucinar, posee hasta su propio buzón de correo. En el segundo piso tiene una terraza a la cual Stormi no dudo en subir. De igual manera, cuenta con aire acondicionado, cocina, refrigerador y todas las cosas que puedas imaginar.

El timbre fue uno de los accesorios con el que más se divirtió la nena de apenas 2 años, tocándolo una y otra vez. “Hay que desconectarlo”, comentó entre risas Kris.

Antes de entregar el presente a la bebé, Kylie y su madre hicieron un recorrido corto por las instalaciones. “Solía tener una casa como esta cuando tenía la edad de Stormi. Hace que me entren ganas de llorar”, confesó la empresaria a sus fans durante la grabación.

“Esto me recuerda a cuando eras una pequeña. Te quiero muchísimo. Quiero que tengas los mismos recuerdos con tu hija”, le dijo Kris Jenner mientras la abrazaba.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5