Hace algunos meses seguidores del hijo del actor Will Smith, Jaden, se preocuparon debido a la apariencia con lo que se estaba viendo en redes durante el último tiempo.

Sin embargo, tiempo más tarde, su padre se refirió a la situación en el programa de Jada Pinkett emitido por Facebook.

Allí, este confesó que la dieta vegana del joven de 21 años, estaba afectando enormemente su salud, por lo que se vio obligado a dejarla.

“Nos dimos cuenta de que no estaba consumiendo cantidades suficientes de proteína y se estaba consumiendo. Tenía un aspecto horrible, como si estuviera agotado o enfermo”, detalló Jada, la madre del joven, quien agregó que era evidente que no estaba recibiendo los nutrientes necesarios para su alimentación.

No obstante, según informó Meganoticias, Jaden decidió referirse brevemente a las personas que lo han cuestionado por su apariencia. “Sé que un montón de gente buena va a sufrir, quiero que los demás sean consciente de ello. Para inspirar el cambio en otras personas, solo se me ocurre cambiarme a mí mismo”, indicó.

Cabe señalar, que el joven que se presentará en el Lollapalooza 2020, dejó de ser vegano y comenzó una dieta vegetariana, para así poder consumir más proteínas.