Celebridades y Realeza

2019-12-23T17:04:08-03:00 23 diciembre, 2019, a las 17:04Publicado por: Solange Garrido

Ganadora de Masterchef México perdió opción de cocinarle a la reina Isabel por una noticia falsa

Carmen Miranda
Carmen Miranda no le cocinará a reina Isabel
Visitas: Cargando
masterchefmx | Instagram

Carmen Miranda es una joven cocinera que ganó Masterchef México La Revancha, hace menos de dos meses, y que tiene un tremendo talento.

No obstante, una información que se viralizó empañó una opción que pudo haber sido una tremenda experiencia y punto destacado en su curriculum.

Según informó People en español, la chef recibió una invitación de Fernando Stovell, quien es el cocinero oficial de la reina Isabel, en el palacio de Buckingham, para que se integrara al equipo.

“Son dos meses pero no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina. De hecho, piden una capacitación previa”, habría dicho Miranda, de 31 años, a revista Esquire.

Lamentablemente esa oportunidad la perdió y así lo dio a conocer este fin de semana, cuando hizo una publicación en sus redes sociales para comentar la situación.

“Hola todos… Les comparto que estoy llegando a Francia a pasar las fiestas con mi esposa y veo que mis redes sociales están llenas de información sobre mi inclusión como chef de la Reina. Quiero desmentir la noticia que se hizo viral. Yo no seré la nueva chef de la Reina”, escribió.

Y continuó: “Lamentablemente me llegó la noticia cuando estaba por abordar el avión a Francia y no pude acercarme a todos los medios para aclarar el tema. Una persona publicó información que no es correcta y no se imaginó lo que esto podría ocasionar, ahora mi futuro y de terceros se ha visto comprometido. En alguna ocasión dije que existía la posibilidad del próximo año estar cocinando para la reina, pero ahora debido a esta nota, esa posibilidad ahora ya no existe”.

Finalmente, expresó, “de la manera más atenta, les pido discreción en el asunto porque es algo bastante delicado. Le quiero pedir una disculpa pública al Chef Fernando por todo el daño causado”.

Su publicación se llenó de lamentos de sus seguidores, quienes se habían emocionado cuando se enteraron de esta posibilidad.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5