Celebridades y Realeza

2019-12-21T15:11:30-03:00 21 diciembre, 2019, a las 15:11Publicado por: Pablo Cabeza

La "ondera" foto del príncipe Carlos y Camilla Parker para tarjeta navideña que encantó a seguidores

Románticos
tarjeta navideña de principe carlos y camilla parker
Visitas: Cargando
Clarence House | Instagram

Seguramente los más mayores se acordarán que años atrás era un clásico enviar tarjetas navideñas a distintos amigos y familiares para desearles unas felices fiestas, tradición que se ha ido perdiendo en el tiempo.

Ya sea por evitar el uso de papel y plástico o por la comodidad que nos entrega la tecnología actual, lo cierto es que ni siquiera en el comercio vemos tantos modelos de tarjetas como antiguamente.

No obstante, existen familias que aun no renuncian a esa tradición, y una de ellas es la propia realeza británica, quienes como todos los años dieron a conocer las tarjetas con saludos navideños que utilizaron en este 2019.

En el caso de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, la tarjeta fue firmada por la duquesa junto a una foto familiar con sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

tarjeta navideña de los duques de cambridge

Twitter

Los otros que compartieron sus saludos fueron el príncipe Carlos y Camilla Parker, quienes decidieron usar una “ondera” fotografía donde él esta conduciendo un antiguo descapotable junto a su esposa.

La imagen fue tomada por el fotógrafo Ramón Espinosa en La Habana, Cuba, durante una visita a ese país a comienzos de año.

La publicación en Instagram consiguió más de mil comentarios donde se manifestaba lo “cool” de la elección y lo bien que se ven ambos.

Ahora solo falta conocer la tarjeta del príncipe Harry y Meghan Markle, la que de seguro incluirá una tierna fotografía junto al pequeño Archie de siete meses.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5