Hasta antes de su boda con el príncipe Harry, Meghan Markle llevaba una vida relativamente normal. Destacaba por su carrera como actriz, en donde su papel como Rachel Zane en la serie Suits se robaba las miradas.

Sin embargó, bastó que diera el “sí” a Harry, para que se convirtiera en la duquesa de Sussex, convirtiéndose en foco de atención de los paparazzis y la prensa mundial, atenta a todos sus pasos.

Pero una muestra clara de que antes de conocer al hijo de Lady Di, es una fotografía que salió a la luz en las últimas horas y en la cual aparece junto al que sería su primer novio, cuando recién tenía 16 años.

En la imagen se puede ver a Markle en compañía de quien fue su primera pareja, un adolescente hispano llamado Luis Segura. Ambos posan para su baile de Navidad de la secundaria, en 1997, consigna la revista Quién.

Una de las cosas que más llamó la atención de la imagen es la figura de la Meghan, ya que al parecer los años no parecen pasar por ella. La otrora actriz luce un elegante vestido negro y el pelo tomado, mientras que su pareja luce un sobrio traje negro que constrasta con la flor blanca en la solapa de su chaqueta.


Ver esta publicación en Instagram

16 year old Meghan Markle posing with her first boyfriend Luis Segura at a high school Christmas dance in 1997 🎄🎁❄️

Una publicación compartida por Velvey 👼🏻 (@velvetcoke) el

La fotografía recibió algunos cuestionamientos en cuanto a su veracidad, sin embargo, fue el prestigioso diario Daily Mail que incluyó la postal de la duquesa de Sussex en una galería fotográfica durante el año pasado.

El citado medio, recalca además, que si bien Markle aún no iniciaba su carrera como estrella de televisión, ya había tenido una participación especial en la recordada serie Married with Children”, rol que que más tarde la llevaría a la famosa producción “Hospital General”, donde comenzó a hacerse un camino en la actuación.