La presentadora Ellen DeGeneres está acostumbrada a bromear con sus invitados, por lo que aquellos que dicen asistir a su show televisivo, saben a lo que se pueden enfrentar.

No obstante, hace poco la animadora vivió un incómodo (aunque igual gracioso) momento con la actriz Dakota Johnson (30), quien asistió al programa para promocionar su nueva película Peanut Butter Falcon.

Todo partió cuando Ellen señaló que Dakota estuvo de cumpleaños a principios de octubre y que no la había invitado, pese a que era muy cercana al programa, claro que DeGeneres no esperó la reacción de la intérprete.

En realidad, eso no es verdad, Ellen… pregunta a cualquiera, pregunta a tu productora”, contestó ella, agregando que la última vez que estuvo en el programa, el año pasado, la conductora ya la había molestado por no haberla invitado a su cumpleaños anterior, pero ella se defendió diciendo que no sabía que quería ser invitada.

Ni siquiera sabía si te caía bien”, aclaró la protagonista de 50 sombras de Grey, a lo que la también comediante replicó: “Por supuesto que me caes bien, has estado en el programa muchas veces”.

Pero más allá de este intercambio, un tanto cómico, Dakota insistió en que este año sí la había invitado pero ella no fue. “Sí te invité, pero no fuiste”, dijo Johnson, a lo que obtuvo un: “¿Estás segura? No lo creo”.

En ese momento, DeGeneres le preguntó a su productora si era cierto y por qué no había ido, a lo que ella le respondió que era porque no estaba en la ciudad.

Ah, sí. tenía una cosa. Probablemente fue en Malibú, quedaba muy lejos para mí, de todas formas. Pero me acordaría si me hubieses invitado. Gracias”, bromeó.

Claro que segundos más tarde, la dupla vivió una situación aun más incómoda y graciosa, pues Ellen le preguntó cómo fue la presentación de la comediante Tig Notaro, en su cumpleaños, a lo que Dakota contestó que estuvo muy divertida y que era su comediante favorita, algo que sacó risas en el estudio ya que la animadora puso una cara triste.

En ese instante la actriz se paró de su asiento y dijo “adiós”, dando a entender que mejor se iba. El momento quedó registrado y se volvió viral, con muchas bromas respecto al inusual intercambio de palabras entre ambas artistas.

Revisa el clip a continuación.