Una vez más las relaciones entre los integrantes de la monarquía inglesa no se ven bien. Esto porque ahora, según algunos portales de noticias, la Reina Isabel y el príncipe William estarían molestos con Meghan Markle y Harry.

Esto porque, luego de que se enfrentaran tras no apoyar la demanda que los duques de Sussex hicieron contra un medio de comunicación en plena gira real por África, ahora una nueva polémica los enfrenta.

Es que Harry y Meghan decidieron ofrecer una entrevista que no le gustó nada al resto de la familia. Así al menos lo informaron tabloides como The Mail of Sunday, a quienes un consejero les habría confirmado la furia de William.

“La familia real tiene claro que los temas que haya que discutir deben discutirse a puerta cerrada”, dijo la fuente.

Y agregó que “la reina y el príncipe William consideran que los trapos sucios de la familia se lavan en casa, y les preocupa que la integridad de la familia real se vea vulnerable, algo que nunca había pasado”.

“Meghan y Harry han roto la regla principal de la reina. No quejarse nunca, jamás explicar nada, y hablar en público solamente en contadas ocasiones”, cerró el mismo consejero.