Fue el pasado 25 de septiembre cuando Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, protagonizó su primera salida oficial durante el tour por África.

Al pequeño no se le veía desde su bautizo a principios de julio, por lo que llamó la atención cuánto ha crecido —ya tiene 5 meses— y, por supuesto, el gran parecido a su padre.

Pero algo que aún no se pudo descifrar con certeza es si heredó el cabello colorín de su padre, ya que no se le veía mucho pelo en las imágenes.

príncipe Harry y Meghan Markle revelaron que su hijo es colorín
Henk Kruger | AFP

Sin embargo, fueron los mismos duques quienes aclararon la tonalidad de cabello de su hijo, confirmando que tiene el gen de la familia Lady Di.

Durante los WellChild Awards, Meghan y Harry conversaron con una niña pelirroja, quien destacó su parecido con el príncipe. Y fue en ese momento cuando le aprovechó de preguntar si Archie era o no colorín.

“Meghan nos ha dicho que sí, y Harry ha confirmado que definitivamente es pelirrojo. Dice que se le nota en las cejas”, comentó la madre de la menor a los medios presentes, según consignó Vanity Fair.

Recordemos que en ese mismo evento el príncipe protagonizó un emotivo momento, cuando se quebró en medio de su discurso al recordar el embarazo de su esposa.