Fue este lunes cuando comenzó la gira por Pakistán del príncipe William y Kate Middleton, quienes no contemplaron para este compromiso a sus hijos George, Charlotte y Louis.

La pareja lleva dos días en el país asiático y entre sus actividades ya hay guiños a Lady Di, como su reunión con primer ministro, Imram Khan, gran aliado de la princesa tras su divorcio.

Pero no todo es diplomacia en este viaje, sino que también moda. La duquesa de Cambridge ha destacado durante el tour por las vestimentas tradicionales que ha lucido en diversos eventos.

En su arribo lució un elegante Shalwar Kameez celeste, atuendo unisex típico de ese país formado por un pantalón y una túnica. Posteriormente uso otra de color verde con el que se llenó de halagos.

Sin embargo, en una de sus últimas actividades de este martes fue William quien se robó todas las miradas, llegando a “eclipsar” a su esposa, quien también se veía hermosa, según consignó Vanitatis.

El príncipe llegó a la cita nocturna en el Monumento Nacional de Islamabad vistiendo una kurta verde abotonada con estampado de pavo real y mocasines, viéndose como un personaje sacado de Aladdin.

Por último, Kate no quedó atrás y lució un brillante vestido largo de tonalidad verde esmeralda, el que combinada a la perfección con el look de su esposo.