Celebridades y Realeza

2019-10-01T18:37:32-03:00 01 octubre, 2019, a las 18:37Publicado por: Pablo Cabeza

Las burlas de amigos del príncipe William sobre la madre de Kate Middleton que ella debió soportar

Por su origen
vestido kate middleton
Heathcliff O’Malley / POOL / AFP

Pareciera ser que el amor entre Kate Middleton y el príncipe William ha sido siiempre como un cuento de hadas, sin embargo, con el paso del tiempo, desde que contrajeron matrimonio, se han conocido varias historias que distan bastante de esta idea.

Esto porque además de que los actuales duques de Cambridge terminaron varias veces su relación, producto de las inseguridades de William, la futura reina consorte de Inglaterra también tuvo que enfrentar la dura apreciación de Camilla Parker y, como si fuera poco, de los amigos del príncipe.

Lee También...

Autor aseguró que Camilla Parker estaba empecinada en separar a Kate Middleton y al príncipe William

Ir al artículo

Y es que según consignó el Daily Mail, Kate debió soportar las burlas tanto de los funcionarios del Palacio de Kensington como de los amigos del príncipe William sobre su madre, Carole Middleton.

Lo anterior por el supuesto origen humilde de la suegra de William, ya que antes de ser millonaria gracias a la compañía que fundó con su esposo, Carole trabajaba como auxiliar de vuelo.

De acuerdo a la corresponsal Vanessa Allen, los amigos de William ridiculizaban el empleo anterior de Carole, susurrando bromas cuando Kate se alejaba del grupo. Asimismo, algunos empleados del palacio, indicaban que Kate no era la indicada para William puesto que su madre no se comunicaba de manera tan elocuente.

Pero Kate era todo lo contrario, pues ella estudió en el prestigioso internado Marlborough College, y si bien en un comienzo se tomó estas bromas con humor, igual hubo una distancia hacia su futuro marido que tensó las cosas.

El medio indicaba que “los amigos dicen que se sintió cada vez más aislada y abandonada al darse cuenta de que nunca sería aceptada por el grupo íntimo de William, que incluye amigos adinerados como Guy Pelly y William van Cutsem”.

Finalmente, no sabemos si fue integrada o simplemente decidió ignorarlos, puesto que hoy en día están felizmente casados y con tres hijos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5