Desde que nació el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, Archie, han circulado varias especulaciones sobre quiénes serían los padrinos del bebé.

Por un momento se pensó que podrían ser el príncipe William y Kate Middleton, pero este rumor fue acallado rápidamente. También postularon a sus amigos Charlie van Straubenzee y Daisy Jenks, pero esta opción también estaría errónea.

Según informó a Entertainment Tonight la corresponsal especilizada en realeza, Katie Nicholl, la madrina de Archie es la amiga de Meghan, Isabel May.

La estadounidense fue directora de comunicación de la exclusiva marca Burberry y hace años está radicada en Londres, donde trabaja para David Beckham como directora de marketing de su compañía DB Ventures, según consignó el portal Vanitatis de El Confidencial.

Revelan quién es la madrina del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry
Twitter

‘Izzy’, como le suelen llamar sus amigos, participó en el lanzamiento de la colección de ropa de oficina de la duquesa de Sussex y se ha convertido en uno de sus grandes apoyos.

De acuerdo al sitio anteriormente mencionado, Izzy y Meghan son muy cercanas y fue May quien ayudó a Markle a instalarse en Londres cuando llegó a la ciudad. Y, por supuesto, también fue una de las invitadas a su boda.

Cabe mencionar que el bautizo de Archie fue totalmente privado y se conocieron muy pocos detalles del evento. En tanto, el príncipe William y Kate Middleton invitaron a la prensa, eso sí la ceremonia fue exclusiva para los invitados.

Por último, el último misterio es quién fue el elegido como el padrino del bebé, siendo el nombre que más suenan el amigo de infancia de Harry, Jake Warren.