Celebridades y Realeza

2019-09-13T22:06:01-03:00 13 septiembre, 2019, a las 22:06Publicado por: Juan Soto

Tienen 20 años de diferencia: esta es la modelo cubana que conquistó el corazón de Alejandro Sanz

Nueva pareja
alejandro sanz
Visitas: Cargando
VALERIE MACON / AFP

Hace un par de meses, Alejandro Sanz anunció que se separaba de su esposa, Raquel Perera, con quien tuvo dos hijos. Ahora, el cantante español tendría nueva pareja, una modelo cubana 20 años menor.

Se trataría de Rachel Valdés, de 30 años, graduada de una reconocida de una academia en La Habana, siendo una de las más representantes más influyentes del género urbano en diferentes disciplinas, como la escultura, la fotografía y la pintura.

Lee También...

Condenan a actriz Felicity Huffman por sobornos para alterar examen universitario de su hija

Ir al artículo

Según menciona el prestigioso medio español El País, Sanz ya le presentó a sus tres hijos a Valdés, quien ha acompañado al galardonado artista en sus recientes giras por Norteamérica y Europa.

En tanto, Valdés tiene un hijo de cinco años, fruto de una relación anterior, según informa el medio Mujer Hoy, quien también añadió que ambos se conocieron a través de amigos en común tanto de la música como del arte.

Las últimas imágenes de ambos se han registrado en diferentes localidades, como Nueva York, Chicago, Orlando, Washington y Miami, ciudades en donde el español ha brindado diversos conciertos. De hecho, la siguiente fotografía, fue capturada el pasado martes en un viaje por lancha que ambos hicieron en Miami.

Cabe señalar que la modelo cubana tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, alrededor de 7 mil, en donde, además de Sanz,  destaca Residente, vocalista del exitoso grupo puertorriqueño, Calle 13.

URL Corta: http://bit.ly/2UUTQ6q ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5