Celebridades y Realeza

2019-09-13T11:35:19-03:00 13 septiembre, 2019, a las 11:35Publicado por: Daniela Ramírez

La dolorosa fractura que sufrió Ashton Kutcher al llevar a su pequeña hija a la cama

Paternidad
La dolorosa experiencia que vivió Ashton Kutcher al llevar a su hija a la cama: se fracturó el dedo
Visitas: Cargando
Instagram | Ashton Kutcher

Ser padres no es para nada fácil y eso lo tienen muy presente la pareja hollywoodense Ashton Kutcher y Mila Kunis. Y es que el matrimonio tiene dos hijos, Wyatt, de cuatro años y el más pequeñito, Dimitri de dos.

Y como buenos padres, saben lo que cuesta la crianza de un hijo y así lo dejó demostrado el actor en el programa Live with Kelly and Ryan, donde recordó una dolorosa experiencia vivida con su hija mayor.

Lee También...

El percance que sufrió Jennifer López en Festival de Toronto: casi se cae desde un balcón

Ir al artículo

Según sostuvo el protagonista de Efecto Mariposa, su pequeña está en la etapa en que quiere dormir con los padres, por lo que él siempre la lleva en brazos hacia su pieza. “Ella viene a nuestra habitación y algunas veces yo simplemente la levanto y la llevo a su cama”, partió señalando.

“Así que, Wyatt entra y digo: ‘Ok, tendré 15 minutos de infierno con mi hija ahora mismo o 15 minutos de infierno con Mila en la mañana’, porque estamos intentando que ella duerma en su cama”, continuó.

Sin embargo, en una ocasión, tuvo un doloroso incidente. “No me di cuenta, pero mi pierna estaba entumida… Me levanté para dar un paso y simplemente me voy hacia abajo. Mi dedo ahora estaba como apuntando hacia la otra dirección”, sostuvo Kutcher.

Pero eso no fue todo, ya que en vez de acudir a un centro de urgencias por la fractura, decidió resolver el problema él. “Eran las tres de la mañana y no quería ir a urgencias o a ninguna de esas cosas. Así que dije, haz algo a lo Mel Gibson, en Lethal Weapon, y solo ponlo (el dedo) de regreso”, precisó.

Según Ashton, Mila fue la más sorprendida: “Ella me dijo: ‘esa es la cosa más sexy que te he visto hacer’, y yo estaba como: ‘Me romperé el dedo todas las noches por ti, bebé’”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2I7GzlE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5