Ser padres no es para nada fácil y eso lo tienen muy presente la pareja hollywoodense Ashton Kutcher y Mila Kunis. Y es que el matrimonio tiene dos hijos, Wyatt, de cuatro años y el más pequeñito, Dimitri de dos.

Y como buenos padres, saben lo que cuesta la crianza de un hijo y así lo dejó demostrado el actor en el programa Live with Kelly and Ryan, donde recordó una dolorosa experiencia vivida con su hija mayor.

Según sostuvo el protagonista de Efecto Mariposa, su pequeña está en la etapa en que quiere dormir con los padres, por lo que él siempre la lleva en brazos hacia su pieza. “Ella viene a nuestra habitación y algunas veces yo simplemente la levanto y la llevo a su cama”, partió señalando.

“Así que, Wyatt entra y digo: ‘Ok, tendré 15 minutos de infierno con mi hija ahora mismo o 15 minutos de infierno con Mila en la mañana’, porque estamos intentando que ella duerma en su cama”, continuó.

Sin embargo, en una ocasión, tuvo un doloroso incidente. “No me di cuenta, pero mi pierna estaba entumida… Me levanté para dar un paso y simplemente me voy hacia abajo. Mi dedo ahora estaba como apuntando hacia la otra dirección”, sostuvo Kutcher.

Pero eso no fue todo, ya que en vez de acudir a un centro de urgencias por la fractura, decidió resolver el problema él. “Eran las tres de la mañana y no quería ir a urgencias o a ninguna de esas cosas. Así que dije, haz algo a lo Mel Gibson, en Lethal Weapon, y solo ponlo (el dedo) de regreso”, precisó.

Según Ashton, Mila fue la más sorprendida: “Ella me dijo: ‘esa es la cosa más sexy que te he visto hacer’, y yo estaba como: ‘Me romperé el dedo todas las noches por ti, bebé’”, finalizó.