Cuando integrantes de la realeza tienen hijos es tradición que ellos cuenten con niñeras especializadas, quienes tienen por objetivo cuidar a los pequeños herederos y apoyar a los padres en su crianza.

En este sentido, el príncipe William y Kate Middleton cuentan con la ayuda de María Teresa Turrión, niñera instruida en el prestigioso Norland College, una especie universidad donde entrenan a personas que quieran ejercer este oficio.

Las niñeras graduadas del Norland College deben usar uniforme cuando están ejerciendo su labor, el que incluye sombrero y guantes.

Príncipe Harry rompe tradición que siguieron William y Kate con su niñera: "Esto no es Mary Poppins"
The Royal Courier | Instagram

Pero, al parecer, el príncipe Harry no quiere seguir esta tradición con su niñera. Así lo afirmó el comentarista especializado en la realeza, Omid Scobie, al portal de Yahoo The Royal Box.

El duque de Sussex querría que su hijo tenga una vida no más normal posible, y tener a una niñera vestida tan diferente al resto no está en sus planes.

“Una de las cosas que Harry dijo fue: ‘No quiero que mi hijo esté alrededor de una mujer con uniforme. Esto no es Mary Poppins, vamos a tener un hogar normal”, afirmó el comentarista.

Y es que para el príncipe la niñera que cuide a su hijo es muy importante, pues sabe el rol fundamental que cumplen durante la infancia. Al menos así lo vivió él con Tiggy Legge-Bourke, su ‘nanny’ que lo acompañó hasta 1999.

Príncipe Harry rompe tradición que siguieron William y Kate con su niñera: "Esto no es Mary Poppins"
Fewofherfavoritethings | Instagram

Actualmente el duque mantiene una gran relación con Legge-Bourke, quien pasó a tener un papel significativo para su familia cuando su madre, Diana, falleció en 1997. De hecho, Harry es el padrino del hijo de Tiggy, Fred. Además, ella fue una de las invitadas al bautizo privado de Archie, al que solo asistieron 25 personas.