Celebridades y Realeza

2019-09-06T10:56:05-03:00 06 septiembre, 2019, a las 10:56Publicado por: Florencia Muñoz

Nueva polémica en la familia Spears: padre de Britney es acusado de abusar físicamente de su nieto

Investigación
padre de britney spears acusado de abisar fisicamente de su nieto
Visitas: Cargando
iceicebritney__ |Instagram

En una nueva polémica se ve envuelta la princesa del pop, Britney Spears. Esto luego de que su padre, fuera acusado de abusar físicamente de uno de sus hijos.

Según indicó internacional TMZ, Kevin Federline, ex esposo de la cantante indicó que Jamie Spears abusó físicamente del mayor de sus hijos, Sean Preston de 13 años.

Lee También...

Brad Pitt se sinceró sobre su vida post Angelina Jolie: pasó más de un año en Alcohólicos Anónimos

Ir al artículo

De acuerdo a la investigación la pelea que se produjo el 24 de agosto terminó con su hijo encerrado en su pieza y con Jamie rompiendo la puerta del dormitorio.

Tras entrar al lugar, el abuelo le habría puesto las manos encima, sacudiéndolo en reiteradas ocasiones, motivo por el cual estaría siendo investigado.

Sin embargo, la policía del condado de Ventura, California, reveló que no habían contusiones o heridas visibles en el cuerpo del niño.

Cabe señalar que tanto Britney y Kevin tienen un nuevo acuerdo de custodia compartida de sus hijos, siendo el cantante quien tiene el 70% del tiempo a Jayden y a Sean.

Por otro lado, el medio online The Blast reveló que un juez falló a favor de una orden de restricción que impuso Federline, por lo que el padre de “la princesa del pop” no podrá tener contacto con los dos menores.

La compositora y su equipo de abogado no pusieron oposición a la demanda y aceptó los términos de protección para los niños.

URL Corta: http://bit.ly/2zVYlDU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5