En una nueva polémica se ve envuelta la princesa del pop, Britney Spears. Esto luego de que su padre, fuera acusado de abusar físicamente de uno de sus hijos.

Según indicó internacional TMZ, Kevin Federline, ex esposo de la cantante indicó que Jamie Spears abusó físicamente del mayor de sus hijos, Sean Preston de 13 años.

De acuerdo a la investigación la pelea que se produjo el 24 de agosto terminó con su hijo encerrado en su pieza y con Jamie rompiendo la puerta del dormitorio.

Tras entrar al lugar, el abuelo le habría puesto las manos encima, sacudiéndolo en reiteradas ocasiones, motivo por el cual estaría siendo investigado.

Sin embargo, la policía del condado de Ventura, California, reveló que no habían contusiones o heridas visibles en el cuerpo del niño.

Cabe señalar que tanto Britney y Kevin tienen un nuevo acuerdo de custodia compartida de sus hijos, siendo el cantante quien tiene el 70% del tiempo a Jayden y a Sean.

Por otro lado, el medio online The Blast reveló que un juez falló a favor de una orden de restricción que impuso Federline, por lo que el padre de “la princesa del pop” no podrá tener contacto con los dos menores.

La compositora y su equipo de abogado no pusieron oposición a la demanda y aceptó los términos de protección para los niños.