Celebridades y Realeza

2019-09-06T23:02:04-03:00 06 septiembre, 2019, a las 23:02Publicado por: Página 7

Jennifer Lopez habló sobre su último desafío profesional: "Nunca había quedado tan magullada"

Hustlers
Jennifer Lopez | Instagram
Visitas: Cargando
Jennifer Lopez | Instagram

En su última película Hustlers, que narra la historia de un grupo de bailarinas que estafan a clientes que son importantes figuras de Wall Street, JLo interpreta a una stripper, para lo cual tuvo que aprender pole dance.

En su cuenta de Instagram, la cantante subió un video de su rutina de entrenamiento y el resultado final en el set de grabación.

Lee También...

Demi Lovato compartió foto evidenciando su celulitis para entregar mensaje de amor propio

Ir al artículo

“La vida comienza al final de tu zona de confort… Esta fue definitivamente una de las cosas más difíciles que he hecho físicamente. Pero al final valió la pena”, escribió la actriz de 50 años, quien entrenó durante meses para poder dominar este arte.

De acuerdo a T13, JLo aseguró que fue uno de sus desafíos más difíciles: “Me he hecho cortes o contusiones para películas, pero nunca había quedado tan magullada“.

A ello, López señaló que es un trabajo físico muy duro para el cuerpo: “Es realmente acrobático, pero estoy tratando de aprender la mecánica en este momento porque las strippers tienen mucho tiempo para practicar, están allí todas las noches, aprenden poco a poco, pero tenemos que hacer un curso intensivo“.

La cantante afirmó que si bien su personaje necesitó de mucho trabajo para ser convincente, se siente cómoda en el caño y con su interpretación de Ramona.

En la cinta, López trabaja junto a Keke Palmer, Constance Wu, Lili Reinhart y Cardi B.

URL Corta: http://bit.ly/2PMRVBN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5