En su última película Hustlers, que narra la historia de un grupo de bailarinas que estafan a clientes que son importantes figuras de Wall Street, JLo interpreta a una stripper, para lo cual tuvo que aprender pole dance.

En su cuenta de Instagram, la cantante subió un video de su rutina de entrenamiento y el resultado final en el set de grabación.

“La vida comienza al final de tu zona de confort… Esta fue definitivamente una de las cosas más difíciles que he hecho físicamente. Pero al final valió la pena”, escribió la actriz de 50 años, quien entrenó durante meses para poder dominar este arte.

De acuerdo a T13, JLo aseguró que fue uno de sus desafíos más difíciles: “Me he hecho cortes o contusiones para películas, pero nunca había quedado tan magullada“.

A ello, López señaló que es un trabajo físico muy duro para el cuerpo: “Es realmente acrobático, pero estoy tratando de aprender la mecánica en este momento porque las strippers tienen mucho tiempo para practicar, están allí todas las noches, aprenden poco a poco, pero tenemos que hacer un curso intensivo“.

La cantante afirmó que si bien su personaje necesitó de mucho trabajo para ser convincente, se siente cómoda en el caño y con su interpretación de Ramona.

En la cinta, López trabaja junto a Keke Palmer, Constance Wu, Lili Reinhart y Cardi B.