La banda estadounidense, Jonas Brothers hizo un concierto el pasado 31 de agosto en Hershey, Pensilvania. Sin embargo, antes de subirse al escenario decidieron hacer una parada en el Penn State Children’s Hospital.

De acuerdo al medio CNN, el motivo de la visita fue ir a ver a una fanática que se iba a perder el espectáculo por asistir a una sesión de quimioterapia.

Se trata de la joven de 16 años Lily Jordan, quien escribió en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje etiquetando a sus ídolos.

“Se suponía que debía estar en su concierto de Hershey mañana, pero en cambio estoy cruzando la calle para hacerme mis quimioterapias”, reveló la joven en un post.

La fanática del grupo musical agregó: “Si quisieran aparecer, les daré mi número de habitación”.

Jordan jamás se imagino que su sueño se haría realidad, pero sus seguidores comenzaron a compartir la publicación y etiquetar a los famosos hermanos, volviéndose rápidamente viral.

Scott Perry, representante por Pensilvania, fue una de las muchas personas que compartieron la historia de Lily.

“¡SE NECESITAN ORACIONES! Nuestra buena amiga Lily está luchando por su vida en Hershey esta noche, y tenía muchas ganas de ver a los Jonas Brothers mañana por la noche en Hersheypark, pero no puede debido a su tratamiento urgente”, escribió, señalando que “si hay alguna forma de que la visiten, estamos elevando sus esperanzas y nuestras oraciones por ayuda”, indicó el político.

Los esfuerzos de los seguidores de la pequeña dieron frutos y en unas horas, los músicos vieron la publicación y la sorprendieron apareciendo en el hospital. Pero no sólo estuvieron ellos, pues Nick Jonas llevó a su famosa esposa, la actriz Priyanka Chopra.

“Gracias por invitarnos a ir a verte”, dijo Kevin Jonas en un video publicado en la página de Facebook del hospital.

Si bien la joven no pudo ir al concierto, tuvo el mejor momento conociendo a los hermanos, quienes firmaron autógrafos y posaron en diferentes fotografías junto a ella.

“Wow. El poder de las redes sociales ustedes. USTEDES hicieron esto. Hicieron que mi horrible sesión de quimioterapia se convirtiera en algo increíblemente especial e inolvidable”, escribió Lily en su cuenta de Instagram.