Celebridades y Realeza

2019-08-30T16:41:15-03:00 30 agosto, 2019, a las 16:41Publicado por: Javiera Iribarren

¿Por que las primas de William no querían a Kate Middleton cuando se casaron?

Conflicto familiar
¿Por que las primas de William no querían a Kate Middleton cuando se casaron?
Visitas: Cargando
AFP | Editada por P7

Kate Middleton es uno de los miembros más populares de la realeza británica. Pero, al igual que Lady Di y Meghan Markle, su integración a la familia no estuvo exenta de dificultades.

En este sentido, quienes no se llevaban muy bien con la actual duquesa de Cambridge eran las primas de su esposo William, las princesas Beatrice y Eugenie.

Lee También...

Hailey Bieber se transformó en la princesa Diana para Vogue: recreó sus looks más icónicos

Ir al artículo

Según informó el medio inglés Express, esta “enemistad” inició cuando Kate era la polola de William. Pero el conflicto se intensificó con Beatrice antes de su boda.

¿La razón? La pareja no invitó a la ceremonia al entonces novio de la princesa, Dave Clark, puesto que temían que fuese “indiscreto” durante el importante evento.

En dicha época ya se rumoreaba que William no le agradaba Clark por su abuso de confianza, algo que no tomó muy bien su prima.

Otro punto en esta historia sería la molestia de Beatrice por la gran popularidad que logró Kate en 2011 al casarse, y no solo con los británicos, sino que dentro su propia familia, convirtiéndose en una de las favoritas de su abuela, la reina Isabel.

Por último, Eugenie habría tomado partido por su hermana, lo que no ayudó mucho a mejorar la relación con la duquesa de Cambridge. No obstante, al parecer, el tiempo sanó las heridas, pues actualmente en eventos públicos se ven muy amistosas.

URL Corta: http://bit.ly/2PnF7BH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5