Kate Middleton es uno de los miembros más populares de la realeza británica. Pero, al igual que Lady Di y Meghan Markle, su integración a la familia no estuvo exenta de dificultades.

En este sentido, quienes no se llevaban muy bien con la actual duquesa de Cambridge eran las primas de su esposo William, las princesas Beatrice y Eugenie.

Según informó el medio inglés Express, esta “enemistad” inició cuando Kate era la polola de William. Pero el conflicto se intensificó con Beatrice antes de su boda.

¿La razón? La pareja no invitó a la ceremonia al entonces novio de la princesa, Dave Clark, puesto que temían que fuese “indiscreto” durante el importante evento.

En dicha época ya se rumoreaba que William no le agradaba Clark por su abuso de confianza, algo que no tomó muy bien su prima.

Otro punto en esta historia sería la molestia de Beatrice por la gran popularidad que logró Kate en 2011 al casarse, y no solo con los británicos, sino que dentro su propia familia, convirtiéndose en una de las favoritas de su abuela, la reina Isabel.

Por último, Eugenie habría tomado partido por su hermana, lo que no ayudó mucho a mejorar la relación con la duquesa de Cambridge. No obstante, al parecer, el tiempo sanó las heridas, pues actualmente en eventos públicos se ven muy amistosas.