El nombre de Michael Jackson de nuevo se repitió en las redes sociales y en los buscadores, luego que se recordara un año más de su nacimiento, el pasado 29 de agosto. En esta fecha, el cantante hubiese cumplido 61 años, por lo mismo muchos de sus fans recordaron parte de su historia.

Y es que aunque muchos no lo crean, ya han pasado 10 años desde que el intérprete de Thriller falleció. Claro que lo más increíble es que pese a esto, se siguen revelando secretos de la vida del ‘Rey del Pop’, que continúa sorprendiendo a todos en el mundo.

Fue hace poco que se revelaron detalles de su autopsia, que dieron a conocer que estaba prácticamente calvo cuando falleció. Por mucho tiempo llevó una peluca, que tapaba parte de su cabeza que al parecer siempre sufrió graves heridas.

Pues ahora la persona que decidió alzar la voz en estas fechas fue Raymone Bain, la exmánager y publicista de Jackson. Quien fuera la mano derecha del artista, llamó a una conferencia de prensa hace unos días para hablar del legado de su representado.

Según detalló el portal británico The Mirror, el cantante habría dejado un testamento secreto, en el que habrían detalles muy específicos de cómo se debía gastar su fortuna.

“Él fue metódico, cuidadoso y preciso. He esperado y rezado porque el testamento de MJ, con fecha de 2006, fuera encontrado porque en él, explicó cómo quería que su legado fuera preservado”, explicó el artista.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por R̲̅I̲̲̲̅̅̅L̲̅I̲̅ N̲̅E̲̅W̲̅S̲̅ (@rilinews) el

Ahora bien, confesó que no sabe detalles respecto a qué ocurrió con el documento, pero sí aseguro que estuvo presente cuando Michael y un notario firmaron todo. Claro que de ahí en adelante, nunca más supo sobre si este se hizo efectivo.

Paralelo a esto, Raymone aprovechó de dedicarle palabras a la familia de su exrepresentado, de la cual aseguró que siempre escuchó frases de amor y cariño.

“Me gustaría agradecer a Dios por su gracia y misericordia. Estos últimos 10 años han sido diferentes, y un largo y duro camino para muchos de nosotros, incluyendo a la familia de Michael y a su madre Katherine”, contó la publicista.

Y no solo eso, también le envió una especial dedicatoria a la hija del artista: “Me gustaría mandar un mensaje especial a Paris. Como tu padre, tú has mostrado inmensa gracia bajo presión. Eres dadivosa y fuiste la manzana en los ojos de tu padre. Él solía hablarme en el teléfono por horas de su visión para ti, y cómo quería que tomaras su trabajo altruista y lo superaras”, continuó expresando.

Ahora habrá que esperar para ver si se revelan más detalles de este supuesto testamento oculto, que más secretos podría sacar a la luz sobre Michael Jackson.