En la edición de agosto de la revista Elle, Miley Cyrus reveló que su decisión de no tener hijos era una manera de contribuir a combatir el cambio climático, por lo mismo es que sus mascotas son tan importantes para ella.

Ahora que la artista estadounidense y su esposo Liam Hemsworth decidieron finalizar su relación, se abrió la pregunta de quién se quedaría con la custodia de los animales. Eso sí, ya habría un acuerdo entre ambos, según indicó el portal estadounidense TMZ.

Recordemos que la expareja tiene 15 mascotas en su hogar de Malibú: siete perros, cuatro caballos, tres gatos y un cerdo, que vivían en su lujosa granja y que, en su mayoría, fueron adoptados desde hogares de refugio.


Ver esta publicación en Instagram

Just another day at the office

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

¿Qué decidieron? Hemsworth dejó que fuera Cyrus quien se quedara con sus amados animales, aunque el australiano podría reclamar la custodia si considera que la intérprete no los cuida bien.

Cabe recordar que cuando la casa de Miley se incendió en en Los Ángeles, fue Liam el responsable de salvarlos, arriesgando incluso su vida para ello, lo que le brinda una buena posición, en caso de reclamar la custodia.

Esto también se ampara en una nueva ley que existe en el estado de California, que permite a los jueces determinar cuál de las dos partes está mejor capacitado para cuidar de las mascotas, incluso pudiendo dictaminar una custodia compartida.


Ver esta publicación en Instagram

Strolls with my girls.

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el