Celebridades y Realeza

2019-08-25T20:54:57-03:00 25 agosto, 2019, a las 20:54Publicado por: Javiera Iribarren

Ex One Direction Liam Payne publicó por error foto íntima en Instagram: la eliminó enseguida

Fail
Liam Payne  | Instagram
Visitas: Cargando
Liam Payne | Instagram

El “sexting” es un fenómeno que se ha vuelto muy popular en los últimos años y consiste en enviar mensajes o fotografías provocativas a una persona a través de un dispositivo móvil. Pero a veces esto no termina bien.

Esto lo sabe perfectamente el exintegrante de One Direction, Liam Payne, quien hace algunos días compartió por error una fotografía íntima en sus historias de Instagram.

Lee También...

Se aburrió: Miley Cyrus negó rumores de infidelidad hacia Liam Hemsworth con honesto mensaje en redes

Ir al artículo

De acuerdo al medio inglés Daily Mail, el intérprete de Strip That Down la borró en cuestión de segundos. Pero, como era de esperarse, antes de eliminarla la captura ya había sido guardada por algunos seguidores y ahora da vuelta a través de redes sociales.

En la imagen, el cantante aparece recostado en su cama a torso desnudo y una de sus manos está tocando su entrepierna por encima de las sábanas.

Si bien el rostro de Liam no aparece en la fotografía, son los tatuajes de sus brazos los que lo delatan.

Ex One Direction Liam Payne publicó foto íntima por error en Instagram

Twitter

De acuerdo a lo señalado por el mencionado portal internacional, fueron sus fanáticas quienes a través de Twitter replicaron la fotografía y comentaron sobre lo sucedido, siendo su principal teoría que el artista quería enviarle dicha imagen a una fan, pero que se equivocó y la subió a sus historias.

Por ultimo, pese a que cientos de seguido@s le han enviado mensajes al respecto, Payne no se ha referido a esta situación en ninguna de sus redes sociales.

URL Corta: http://bit.ly/2ZnydAl ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5