Meghan Markle está con varios proyectos, entre ellos, el lanzamiento de su colección de ropa de oficina, la que va en ayuda a la fundación Smart Works.

La duquesa de Sussex creó varias prendas en conjunto con las diseñadoras Misha Nonoo, John Lewis, Marks & Spencer y Jigsaw y el objetivo de ayudar a mujeres desempleadas y con ciertas desventajas para integrarse al mundo laboral.

Los detalles de la colección se han mantenido en secreto desde que se reveló el proyecto, el pasado 30 de julio. Pero, al parecer, queda muy pronto para verla.

Así lo dejó entrever Meghan a través de la cuenta de Instagram Sussex Royal, donde compartió en sus Historias dos videos del detrás de cámara de la sesión fotográfica que promocionará su línea de ropa.

En los registros se ve a la duquesa en un estudio, luciendo un look relajado y dándole la bienvenida a las modelos, entregando algunas indicaciones en la sesiones y acomodando las prendas

Además, también aparece revisando algunas de las capturas con el equipo y mostrándose muy emocionada con el proyecto, una actitud natural que pocas veces vemos en eventos oficiales, según consignó la revista Vogue.

Cabe recordar que otro proyecto de Markle que ha hecho noticia es su participación como editora invitada en el tradicional número de septiembre de Vogue UK titulado “Forces for change”, el cual tendrá como protagonistas a 15 mujeres activistas.