La protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown (15), no solo destaca con su carrera en la actuación, pues ahora ha revelado que se ha convertido en empresaria.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Eleven’ le anunció a su más de 27 millones de seguidores que sacó su propia línea cosmética, la que llamó “Florence by Mills”.

Se trata de una colección que cuenta con maquillaje y también productos para el cuidado para la piel, como mascarillas, crema para el contorno de ojos, brillos labiales y tinte para el rostro, entre otros.

Una de las características de la línea es que es cruelty free, es decir, no testea en animales. Además es vegana y está certificada por PETA, la reconocida organización por los derechos de los animales.

“No puedo explicar lo que siento por esto y lo loco que ha sido crearlo. Dos años creando una marca de belleza y cuidado para la piel es mucho tiempo. Ya no podía guardarme más el secreto, ¡pero ahora puedo compartir esta noticia con todos ustedes! Gracias por todo el amor y el apoyo que me dan cada día”, escribió Brown.

La actriz se suma a diversas figuras del espectáculos que han sacado su propia línea de cosméticos, como Drew Barrymore, Jessica Alba, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Rihanna y Lady Gaga, entre otras.

Por último, los productos de Millie estarán disponibles físicamente en Estados Unidos y el Reino Unido, pero también se pondrán comprar por Internet. Los precios van desde los 10 a 34 dólares, aproximadamente entre $7 mil y $24 mil.