Tras la serie de polémicas que rodearon a las niñeras que se encargaron del cuidado del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, finalmente parece que Meghan Markle y el príncipe Harry encontraron a la persona indicada para esta labor.

Más allá de las estrictas políticas de la familia real para contratar a la persona responsable del cuidado de sus niños, el carácter de la ex actriz habría sido uno de los detonantes de las renuncias de las personas que prestaban servicios a los Duques de Sussex.

Posteriormente se habló que la duquesa querría contratar una niñera afroamericana e incluso se especuló que podría elegir a un hombre norteamericano. Sin embargo, hace algunos días por fin se puso fin al misterio.

De acuerdo a unas fotografías publicadas en el portal TMZ, el pequeño Archie ya contaría con una nueva niñera: una mujer inglesa afrodescendiente contratada hace dos meses.

TMZ
TMZ

En las imágenes, tomadas cuando los duques abordaban un avión privado a Francia para disfrutar de unas vacaciones en la casa de Elton John, se ve a la familia acompañada por la mujer, quien habría sido contratada por medio de una agencia.

Con esto los duques habrían cumplido uno de sus objetivos, abogando por la igualdad de género y raza.

La mujer es la tercera niñera que Meghan y Harry contratan desde el nacimiento de Archie en mayo pasado, sin embargo, las dos primeras (una de ellas una enfermera para la noche) jamás fueron captadas en público.

TMZ
TMZ