Junto a las estrellas de Hollywood y no a la familia real, esa es la decisión que tomó el Madame Tussaud de Londres para la figura de Meghan Markle, quien ya no estará al lado del príncipe Harry.

Según consignó el medio británico Daily Mail, la duquesa de Sussex será trasladada a una sala de personajes famosos, de manera de reflejar la “independencia” que representa la actriz en la casa real.

Meghan está forjándose su propia imagen moderna como miembro de la realeza, así que queremos reflejar su estatus independiente como celebrity”, manifestó el director general del museo al Daily Mail.

El traslado de la figura de cera coincide con la decisión de los Sussex de construir una casa separada de la de los duques de Cambridge, y con las críticas que ha recibido la duquesa por alejarse de las tradiciones.

Esta situación también apunta al lujoso baby shower que celebró en Nueva York con figuras del espectáculo, por no posar para la prensa con Archie recién nacido en mayo y por el alto contenido político del número de Vogue UK en el que participó como editora.