El 23 de julio de 2011 fue un día particularmente trágico para la industria de la música, pues falleció la talentosa cantante Amy Winehouse.

La intérprete de Back to Black murió producto de una intoxicación de alcohol, sustancia a la que era adicta. De hecho, durante su carrera se internó en varias ocasiones para rehabilitarse.

Los años han pasado pero las noticias sobre Amy siguen apareciendo. Ahora es su exesposo, Blake Fielder-Civil, quien está en el ojo del huracán.

¿La razón? Blake le ofreció al medio inglés The Sun fotografías inéditas de la actriz, como también capturas íntimas de ambos a cambio de dinero. Además, les señaló que podía contar infidencias de la familia, especialmente del padre de la cantante, Mitch Winehouse.

El portal aseguró que se habían contactado con Fielder-Civil —quien tiene problemas de adicción— para una noticia totalmente diferente, pero se impactaron cuando este les hizo la oferta.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝒜𝓂𝓎 𝒲𝒾𝓃𝑒𝒽𝑜𝓊𝓈𝑒 (@ameswino) el

Como era de esperarse, la familia de Amy está molesta con la situación y también temen que Blake tenga libretas de la artista con canciones que no han sido publicadas.

“Ha caído bajo esta vez. Esto es lo último que necesita la familia ahora y podría ser muy doloroso para ellos”, comentó una fuente cercana.

Pero esta no es la primera vez que el exesposo de la intérprete intenta obtener dinero a su costa. Hace dos semanas inició una demanda para obtener más de 850 millones de la herencia de Winehouse.

Por último, The Sun también informó que Blake está planeando lanzar un libro autobiográfico sobre su vida junto a su fallecida esposa.