Celebridades y Realeza

2019-08-14T12:43:29-03:00 14 agosto, 2019, a las 12:43Publicado por: Javiera Iribarren

Cruel escándalo: exesposo de Amy Winehouse ofreció fotos íntimas de la cantante a cambio de dinero

Cruel
Exesposo de Amy Winehouse ofreció imágenes íntimas de la cantante por dinero
Visitas: Cargando
Frederick M. Brown | AFP

El 23 de julio de 2011 fue un día particularmente trágico para la industria de la música, pues falleció la talentosa cantante Amy Winehouse.

La intérprete de Back to Black murió producto de una intoxicación de alcohol, sustancia a la que era adicta. De hecho, durante su carrera se internó en varias ocasiones para rehabilitarse.

Lee También...

Billie Eilish confesó que ya no tiene amigos: “Mi psiquiatra es el único con quien puedo hablar”

Ir al artículo

Los años han pasado pero las noticias sobre Amy siguen apareciendo. Ahora es su exesposo, Blake Fielder-Civil, quien está en el ojo del huracán.

¿La razón? Blake le ofreció al medio inglés The Sun fotografías inéditas de la actriz, como también capturas íntimas de ambos a cambio de dinero. Además, les señaló que podía contar infidencias de la familia, especialmente del padre de la cantante, Mitch Winehouse.

El portal aseguró que se habían contactado con Fielder-Civil —quien tiene problemas de adicción— para una noticia totalmente diferente, pero se impactaron cuando este les hizo la oferta.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝒜𝓂𝓎 𝒲𝒾𝓃𝑒𝒽𝑜𝓊𝓈𝑒 (@ameswino) el

Como era de esperarse, la familia de Amy está molesta con la situación y también temen que Blake tenga libretas de la artista con canciones que no han sido publicadas.

“Ha caído bajo esta vez. Esto es lo último que necesita la familia ahora y podría ser muy doloroso para ellos”, comentó una fuente cercana.

Pero esta no es la primera vez que el exesposo de la intérprete intenta obtener dinero a su costa. Hace dos semanas inició una demanda para obtener más de 850 millones de la herencia de Winehouse.

Por último, The Sun también informó que Blake está planeando lanzar un libro autobiográfico sobre su vida junto a su fallecida esposa.

URL Corta: http://bit.ly/2OYJB1u ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5