Había pasado totalmente desapercibido, hasta ahora. Y es que una de las actrices más glamorosas de Hollywood, Dakota Johnson, se sometió a un procedimiento estético para cambiar un aspecto de su rostro.

¿De qué se trata? La protagonista de la saga 50 Sombras de Grey realizó un cambio en su sonrisa y le dijo adiós a la separación que tenía entre sus dientes incisivos, los cuales rellenó para que se vean parejos.

Si bien el cambio no había sido muy notorio, fueron sus  propios seguidores en las redes sociales quienes la dejaron al descubierto, compartiendo imágenes de su antes y después, y despidiendo a la antigua sonrisa del rostro de Hollywood.

De hecho, nadie sabe en qué momento ocurrió, ya que durante la Gala MET 2019 ya no tenía el espacio entre sus dientes, por lo que algunos dicen que podría ser hace un año.

Los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar,  y curiosamente hubo varios fanáticos que no quedaron muy contentos con su cambio: “Dakota Johnson se ha hecho un ligero retoque en los dientes, sí”; “Dakota Johnson se cerró el espacio entre sus dientes y me siento personalmente agredida aunque yo no tengo espacio, la encuentro traidora”; “Por qué Dakota Johnson se sacó el gap entre los dientes frontales? ¿Qué la llevó a pensar que había algo mal con eso? Siento bronca e impotencia”, escribieron algunos.