Probablemente nadie se imaginaría que Kate Middleton o el príncipe William también tuvieron sus jornadas alocadas durante su periodo universitario.

Y es que muchas veces la gente cree que por ser parte de la realeza, estas personas no tienen derecho a vivir experiencias como las de cualquier otra, sobre todo cuando hablamos del periodo universitario.

Así al menos lo dejó en evidencia Helen McArdle, amiga y vecina del dormitorio donde residía la duquesa de Cambrige, cuando estudiaba en la Universidad de Saint Andrews.

Y es que al parecer a Kate le gustaba pasarlo bien y relajarse como cualquier otra joven de su edad. En el documental El príncipe Guillermo a los 30, McArdle señaló que en una ocasión la esposa del príncipe William estaba tan ebria luego de una fiesta universitaria, que ni siquiera fue capaz de llegar por sus propios medios a la habitación donde dormía.

Por lo anterior, tuvo que ser llevada en brazos por otro estudiante. “Recuerdo que Kate tuvo que ser llevada de vuelta a su habitación por uno de los chicos de Eton, porque no podía caminar y estaba paralíticamente borracha, como todos nosotros durante aquella semana”, indicó McArdle.

Según algunos cercanos, antes de iniciar una relación formal con William, la actual madre de tres niños: George, Charlotte y Louis; disfrutaba bastante de las fiestas y salidas con sus amigos, y de vez en cuando se le pasaba la mano con las copas.

Pero ella no fue la única, ya que el príncipe William también tuvo varias experiencias similares. “En otra ocasión, recuerdo que William regresó, creo que después de celebrar el final de sus exámenes, y cayó en un arbusto fuera de Sally’s (su residencia estudiantil) y tuvo que ser rescatado por sus guardaespaldas”, recordó la mujer.

Cabe señalar que la relación entre el príncipe William y Kate Middleton no siempre fue un “cuento de hadas” como nos hicieron creer, ya que con el tiempo se fueron conociendo otros detalles de su romance.

Primero fueron amigos, y por mientras William aprovechaba su soltería para salir con varias jóvenes. Cuando comenzaron a relacionarse amorosamente, también enfrentaron más de un quiebre. El último, duró varios meses y hasta dicen que Camilla Parker influyó en ese distanciamiento (VER NOTA).

Finalmente, la pareja logró superar esta tormenta, se casaron y tuvieron tres hijos, convirtiéndose así en una de las familias favoritas del Reino Unido.