¿Mejor regalo de cumpleaños o mejor regalo? Este miércoles la diva del pop Jennifer López cumplió 50 años y qué mejor que celebrarlo rodeada del amor de su familia y en medio del éxito que ha obtenido en su carrera.

La artista, quien se encuentra en plena gira llamada It’s my party tour, recibió un emotivo mensaje de amor de su novio Alex Rodríguez, con el que tiene una relación hace más de dos años.

A través de la cuenta de Instagram, el ex jugador de béisbol compartió un video en el que le dedicó unas bellas palabras. Esto, junto a imágenes de los momentos que han vivido juntos.

“Hola mi niña, sólo quiero desearte un feliz cumpleaños. Desde que estamos juntos me has hecho sentir que cada día es mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y por siempre darlo todo para ser la mejor en lo que haces. Simplemente eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor madre, la mejor artista. Te amamos, tus fans te aman, tus hijos y yo te amamos. Hagamos de este cumpleaños uno muy especial. Te quiero mucho mi ‘macha'”, escribió.

Esta demostración de amor acumuló cientos de ‘Me Gusta’ y comentarios de sus seguidores, tales como: “Esto es tan dulce” y “qué hermoso”. Pero el más importante, el de la propia JLo, quien escribió: “Estoy llorando. Amo nuestra vida, te quiero tanto, gracias mi bello Macho”, y acompañaba su mensaje con muchos corazones”.

Cabe destacar que la pareja se comprometió el marzo de este año y han sido una de las más influyentes y atractivas del momento ya que gritan cada vez que pueden su amor a los cuatro vientos.

A continuación revisa el vídeo:


Ver esta publicación en Instagram

It’s your party, Jennifer! Thank you for inviting all of us to share this special day with you. 🎁 🎉 🎈

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el