Celebridades y Realeza

2019-07-23T11:18:56-04:00 23 julio, 2019, a las 11:18Publicado por: Javier Arriagada

Nick Jonas genera revuelo por su notorio cambio físico: desapareció su abdomen tonificado

Paparazzeado
Nick Jonas | Instagram
Visitas: Cargando
Nick Jonas | Instagram

Llegó el verano en el hemisferio norte y la gente comenzó a disfrutar del calor, tomando vacaciones en la costa. Fue el caso del cantante Nick Jonas, quien recientemente fue paparazzeado arriba de un yate.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las fotografías, fue su notorio cambio físico con algunos “kilo de más”. Un caso similar vivió el actor Jason Momoa hace unas semanas.

Lee También...

Cambió entrenador y rutina: la clave de Adele para perder varios kilos tras término de su relación

Ir al artículo

Luciendo un short blanco y refrescándose con una manguera, fue fotografiado el integrante de los Jonas Brothers. Rápidamente las imágenes se viralizaron en redes sociales, generando miles de comentarios.

Al parecer, el trabajado abdomen que el marido de la actriz Priyanka Chopra lució en su perfil de Instagram y revistas como Men’s Health, quedó en el pasado.

Nick Jonas | Instagram

Nick Jonas | Instagram

Los duros comentarios de los usuarios, apuntaron a que actualmente Nick tiene “cuerpo de señor”. Incluso, algunos afirmaron que su cambio físico es otra prueba de que “el matrimonio engorda”.

Sin embargo, sus fanáticas los defendieron señalando que de igual manera se ve sexy. “No sé cuál es el problema. Este hombre es simplemente fenomenal”, destacó una seguidora del cantante.

Cabe señalar que el artista que hace unos días celebró el cumpleaños número 37 de su esposa, no se ha referido a las polémicas fotografías.

URL Corta: http://bit.ly/2y7b6uI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5