Llegó el verano en el hemisferio norte y la gente comenzó a disfrutar del calor, tomando vacaciones en la costa. Fue el caso del cantante Nick Jonas, quien recientemente fue paparazzeado arriba de un yate.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las fotografías, fue su notorio cambio físico con algunos “kilo de más”. Un caso similar vivió el actor Jason Momoa hace unas semanas.

Luciendo un short blanco y refrescándose con una manguera, fue fotografiado el integrante de los Jonas Brothers. Rápidamente las imágenes se viralizaron en redes sociales, generando miles de comentarios.

Al parecer, el trabajado abdomen que el marido de la actriz Priyanka Chopra lució en su perfil de Instagram y revistas como Men’s Health, quedó en el pasado.

Nick Jonas | Instagram
Nick Jonas | Instagram

Los duros comentarios de los usuarios, apuntaron a que actualmente Nick tiene “cuerpo de señor”. Incluso, algunos afirmaron que su cambio físico es otra prueba de que “el matrimonio engorda”.

Sin embargo, sus fanáticas los defendieron señalando que de igual manera se ve sexy. “No sé cuál es el problema. Este hombre es simplemente fenomenal”, destacó una seguidora del cantante.

Cabe señalar que el artista que hace unos días celebró el cumpleaños número 37 de su esposa, no se ha referido a las polémicas fotografías.