Celebridades y Realeza

2019-07-22T20:26:24-04:00 22 julio, 2019, a las 20:26Publicado por: Pablo Cabeza

Príncipe Harry comentó cómo ha sido su relación con Camilla Parker tras la muerte de Lady Di

Fuera rumores
príncipe harry y camilla parker
Visitas: Cargando
Chris Radbunr | Pool | AFP

Mucho se ha dicho sobre la relación entre Camilla Parker-Bowles con la familia real británica, específicamente con los hijos del príncipe Carlos, William y Harry.

Tiempo atrás se supo que al parecer la duquesa de Cornualles no estaba muy de acuerdo con la relación entre Kate Middleton y el príncipe William. Tanto así que incluso habría tenido que ver en la breve separación que vivió la pareja antes de casarse.

Lee También...

Autor aseguró que Camilla Parker estaba empecinada en separar a Kate Middleton y al príncipe William

Ir al artículo

Probablemente esto se dio por lo cerca que ha estado de ambos príncipes desde pequeños, recordemos que perdieron a su madre, Diana de Gales, en 1997, cuando William tenía 15 años y Harry 13.

Y es que lejos de lo que varios podrían pensar, al parecer Camilla siempre fue del agrado de los hermanos, al menos así lo confirmó el propio duque de Sussex, en una reciente entrevista consignada por el medio International Business Times.

El miércoles pasado la duquesa de Cornualles celebró su cumpleaños número 72, y en ese contexto, muchos se preguntaron cómo estaban las cosas entre ella y los príncipes, por lo que el portal en cuestión recordó unas palabras de Harry. “Para ser honesto, ella siempre ha estado muy cerca de mí y de William“, dijo el Príncipe.

Ella no fue ni es una madrastra malvada. Esa es una posición en la que la ubicaron, no sientan pena por mí ni por William, sientan pena por ella”.

El marido de Meghan Markle describió a Camilla como una “mujer maravillosa” que hace a su padre muy, muy feliz. Añadió que él y su hermano, el príncipe William, “la aman totalmente”.

Según la autora de libros sobre la realeza, Angela Levin, con el tiempo el príncipe Harry aceptó el hecho de que Camilla siempre fue parte de la vida de su padre. Eso sí, para los fanáticos de esta familia, no pasó desapercibido que ni Harry ni Meghan Markle la saludaron para su cumpleaños, al menos en redes sociales.

No así el príncipe William y Kate Middleton, quienes la saludaron con un “muy feliz cumpleaños” a través de Twitter.

Recordemos que el príncipe Carlos y Camilla iniciaron un romance antes de que ambos se casaran con sus primeros cónyuges, la princesa Diana y Andrew Parker Bowles, respectivamente. Sin embargo, no se pudieron casar porque, supuestamente, la familia real desaprobó a Camilla para el futuro rey debido a que era una mujer “experimentada”. No así Diana, ya que sería una esposa joven y virgen.

Lamentablemente para la princesa de Gals, Carlos nunca superó su amor por Camilla y ambos iniciaron una relación extramarital que años más tarde, tras la muerte de Diana, se concretó en matrimonio, eso sí, con total sobriedad.

URL Corta: http://bit.ly/30NJW8n ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5