Kitty Spencer, hija del hermano menor de la fallecida Diana de Gales, deslumbró con su vestido en un lujoso evento de la marca “Bvlgari”, donde se celebró el lanzamiento de su nueva fragancia.

La modelo de 28 años dejó atónitos a los asistentes del exclusivo encuentro realizado en el Lago Di Como en Italia.

Se trata de un elegante y delicado vestido la firma italiana “Dolce & Gabbana”. Con una transparencia de diseños floreados rojos, mangas sueltas y cuello redondo, Spencer se robó todas las miradas.

Su hermoso look fue complementado con un collar de piedras preciosas en tonos rojos y pequeños brillantes. Su peinado estuvo a cargo de Cinzia Carletti, quien le hizo un elegante moño, tal y como consigna el sitio inglés Express.

Kitty Spencer | Instagram
Kitty Spencer | Instagram

Spencer compartió en redes sociales varias de las fotografías luciendo su delicado look, con la descripción “La Vie en Rose”, que en francés significa “la vida en rosa”, haciendo referencia al diseño de su vestido.

Kitty Spencer | Instagram
Kitty Spencer | Instagram

Cabe recordar que la infancia de Spencer se desarrolló en Sudáfrica, donde se mantuvo alejada de la realeza británica junto a su madre, Victoria Aitken. Su carrera en el modelaje comenzó varios años de que estudiara Ciencias Políticas, Historia del Arte y Psicología.

Recientemente Kitty hizo noticia tras ser fotografiada con su nueva pareja, un empresario de 60 años, dueño de la cadena de tiendas de ropa Whistles y propietario de una fortuna de 80 millones de libras, es decir, más de $71 mil millones chilenos.

Kitty Spencer | Instagram
Kitty Spencer | Instagram