Celebridades y Realeza

2019-07-15T18:45:24-04:00 15 julio, 2019, a las 18:45Publicado por: Soledad Reyes

Actriz Diane Keaton sorprende al revelar que lleva 35 años sin tener una cita romántica

Soltera empedernida
Diane Keaton lleva 35 años sin tener una cita romántica
Visitas: Cargando
Robyn Beck / AFP

En la película Alguien tiene que ceder, Diane Keaton es una solterona a la que la vida termina sorprendiendo no sólo con un galán, sino que con dos: Jack Nicholson, el maduro, y Keanu Reeves, un joven médico que también trata de conquistarla.

Sin embargo, en la vida real, la actriz está muy lejos de vivir esta realidad. Y así al menos lo reveló a la revista In Style, cuya edición de agosto trae una completa entrevista con ella.

Lee También...

Robbie Williams contrató guardias para evitar a los extraterrestres: tiene terror de que lo contacten

Ir al artículo

Allí, Keaton confesó que hace 35 años que no tiene una cita romántica ya que los hombres no la invitan a salir. “Vamos a dejar las cosas claras. Esto es importante: no he tenido una cita en… diría que… 35 años. No hay citas”, dijo.

La estrella agregó que “tengo muchos amigos hombres. Un montón de amigos, pero sin citas”, pese a que en el pasado fue vinculada a diferentes galanes de Hollywood, como Al Pacino y Warren Beatty, además del mismo Keanu mientras rodaban la mencionada cinta.

No obstante, el presente de Diane es en la soltería absoluta. “Tengo 73 años y creo que soy la única en mi generación o incluso en comparación con las generaciones anteriores que ha sido una mujer soltera de por vida. No me importa, porque creo que necesitaba más el aspecto maternal”, reveló, aludiendo a los dos hijos que adoptó: Dexter y Duke.

“No creo que hubiera sido una buena idea casarme, y realmente me alegro de no haberlo hecho, y estoy segura de que ellos también son felices. Soy una chica extraña. Recuerdo que una vez, en secundaria, un tipo se me acercó y me dijo: ‘Algún día serás una excelente esposa’ y yo pensé: no quiero ser la mujer de nadie”, concluyó sobre las razones de su llamativo estado civil.

URL Corta: http://bit.ly/2JHgUjU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5