Actriz Diane Keaton sorprende al revelar que lleva 35 años sin tener una cita romántica
En la película Alguien tiene que ceder, Diane Keaton es una solterona a la que la vida termina sorprendiendo no sólo con un galán, sino que con dos: Jack Nicholson, el maduro, y Keanu Reeves, un joven médico que también trata de conquistarla.
Sin embargo, en la vida real, la actriz está muy lejos de vivir esta realidad. Y así al menos lo reveló a la revista In Style, cuya edición de agosto trae una completa entrevista con ella.
Robbie Williams contrató guardias para evitar a los extraterrestres: tiene terror de que lo contacten
Ir al artículoAllí, Keaton confesó que hace 35 años que no tiene una cita romántica ya que los hombres no la invitan a salir. “Vamos a dejar las cosas claras. Esto es importante: no he tenido una cita en… diría que… 35 años. No hay citas”, dijo.
La estrella agregó que “tengo muchos amigos hombres. Un montón de amigos, pero sin citas”, pese a que en el pasado fue vinculada a diferentes galanes de Hollywood, como Al Pacino y Warren Beatty, además del mismo Keanu mientras rodaban la mencionada cinta.
No obstante, el presente de Diane es en la soltería absoluta. “Tengo 73 años y creo que soy la única en mi generación o incluso en comparación con las generaciones anteriores que ha sido una mujer soltera de por vida. No me importa, porque creo que necesitaba más el aspecto maternal”, reveló, aludiendo a los dos hijos que adoptó: Dexter y Duke.
“No creo que hubiera sido una buena idea casarme, y realmente me alegro de no haberlo hecho, y estoy segura de que ellos también son felices. Soy una chica extraña. Recuerdo que una vez, en secundaria, un tipo se me acercó y me dijo: ‘Algún día serás una excelente esposa’ y yo pensé: no quiero ser la mujer de nadie”, concluyó sobre las razones de su llamativo estado civil.