Celebridades y Realeza

2019-07-14T22:56:29-04:00 14 julio, 2019, a las 22:56Publicado por: Paula Ramírez

"Me dejó un ojo negro": el relato de Susana Giménez sobre la violencia que vivió con Carlos Monzón

Terrible relato
Susana Giménez | Instagram
Visitas: Cargando
Susana Giménez | Instagram

Susana Giménez, conductora de televisión en Argentina, reveló los actos de violencia que vivió junto a Carlos Monzón, el boxeador de quien se enamoró en el rodaje de La Mary.

Tras décadas, Susana relató la razón por la que dio fin a la relación.

Lee También...

El nuevo trabajo que tendría Meghan Markle para la revista Vogue: sería columnista

Ir al artículo

Según consignó el sitio Todo Noticias, Susana dijo que el boxeador le dejó un ojo negro porque vio que otro hombre la saludó: “Viajamos a Italia a filmar una película y estaba celoso de Luc Merenda, un actor francés que trabajaba en el film. El pobre tipo tuvo la desgracia de venir a saludarme a mi roulotte, que es como una casa rodante. Estuvimos hablando un minuto, lo juro. Y Carlos lo vio bajar. Y cuando vi que lo vio dije ‘Chau, listo’”.

Pero eso no fue todo, ya que comentó que los gritos eran algo constante, y que incluso en una ocasión tuvo que salir corriendo y terminó siendo contenida por un guardaespaldas de Carlos.

Tras aquellos episodios de violencia, la conductora volvió a Argentina y decidió que no quería más esa vida. Respecto al boxeador, dijo que ella en su momento lo incitó a buscar otra pasión pero lo único que lograba era que se encerrara en bares y jugara cartas con amigos.

Aunque vivió esas malas experiencias, dijo que se amaron y que ella le enseñó muchas cosas, como dicción, a esquiar e incluso leer su primer libro, la novela Tiburón.

URL Corta: http://bit.ly/2JNu1Qq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5