Susana Giménez, conductora de televisión en Argentina, reveló los actos de violencia que vivió junto a Carlos Monzón, el boxeador de quien se enamoró en el rodaje de La Mary.

Tras décadas, Susana relató la razón por la que dio fin a la relación.

Según consignó el sitio Todo Noticias, Susana dijo que el boxeador le dejó un ojo negro porque vio que otro hombre la saludó: “Viajamos a Italia a filmar una película y estaba celoso de Luc Merenda, un actor francés que trabajaba en el film. El pobre tipo tuvo la desgracia de venir a saludarme a mi roulotte, que es como una casa rodante. Estuvimos hablando un minuto, lo juro. Y Carlos lo vio bajar. Y cuando vi que lo vio dije ‘Chau, listo’”.

Pero eso no fue todo, ya que comentó que los gritos eran algo constante, y que incluso en una ocasión tuvo que salir corriendo y terminó siendo contenida por un guardaespaldas de Carlos.

Tras aquellos episodios de violencia, la conductora volvió a Argentina y decidió que no quería más esa vida. Respecto al boxeador, dijo que ella en su momento lo incitó a buscar otra pasión pero lo único que lograba era que se encerrara en bares y jugara cartas con amigos.

Aunque vivió esas malas experiencias, dijo que se amaron y que ella le enseñó muchas cosas, como dicción, a esquiar e incluso leer su primer libro, la novela Tiburón.