Las realezas británica y española no son las únicas, por eso hace algunas semanas Página 7 te ha presentado a “desconocidos” integrantes de la nobleza europea.

Uno de ellos es el príncipe de Grecia y Dinamarca Constantino Alexios (20), quien se luce con su talento fotográfico en Instagram.

En esta oportunidad, te presentaremos a un familiar muy cercano a Constantino Alexios. Se trata de su tío, el príncipe Philippos (también de Grecia y Dinamarca).

Philippos es hijo de los antiguos reyes de Grecia Constantino II y Ana María; tiene 33 años y es el menor de 5 hermanos: Alexia, Pablo, Nikolaos y Theodora.

Recordemos que se señala como “antiguos reyes de Grecia” puesto que los títulos nobiliarios no son reconocidos en dicho país desde 1974, fecha en que se realizó un referéndum institucional que permitió retomar la república. No obstante, sus títulos sí son reconocidos en Dinamarca, puesto que todos los miembros de la familia real griega son descendientes del rey danés Cristián IX, de ahí la doble nación en su designación.

Príncipe Philippos de Grecia ahijado de Lady Di
Famiglie_reali | Instagram

Como todo ‘royal’, Philippos tiene varios padrinos y unos muy importantes, entre ellos el duque de Edimburgo y el entonces rey Juan Carlos I de España. Sin embargo, la que más destaca es una de sus madrinas, pues es nada menos que la princesa Diana de Gales.

Su bautizo fue en julio de 1986, el mismo año de su nacimiento, y se llevó a cabo en Londres. De hecho, hay una foto en donde el príncipe sale en brazos de Lady Di.

Príncipe Philippos de Grecia ahijado de Lady Di
EuropeRoyals | Instagram

Respecto a su vida personal, Philippos no está casado pero está en pareja con Nina Flohr, hija del multimillonario suizo Thomas Flohr, según consignó el portal Pop Sugar.

Ambos se conocieron hace varios años por amigos en común, no obstante, el príncipe en ese entonces estaba en una relación que duró más de tres años. Sin embargo, por cosas del destino, los herederos se unieron hace algún tiempo.

Príncipe Philippos de Grecia ahijado de Lady Di
Royal Greece | Instagram

Por último, en cuanto a su formación académica, Philippos estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Georgetown (Washington), realizó su práctica en la Sede de la Organización de las Naciones Unidas y en 2008 se graduó. Actualmente está dedicado al ámbito empresarial.