Celebridades y Realeza

2019-07-12T10:43:49-04:00 12 julio, 2019, a las 10:43Publicado por: Pablo Cabeza

La noble condición de Meghan Markle y el príncipe Harry para asistir a la premiere de 'El Rey León'

Alfombra roja
meghan markle y harry en premiere de el rey leon
Visitas: Cargando
Victoria Jones | AFP

Contrario a lo que muchos podrían pensar, la realeza británica no tiene tantas restricciones respecto a los eventos públicos a los que pueden acudir sus miembros.

Si en España es prácticamente imposible ver a alguien de la familia real en un estreno del mundo de las artes, el caso de la monarquía británica es totalmente diferente, pues es habitual que distintos miembros apoyen el cine y distintas artes escénicas.

Lee También...

Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie asistieron a su primer evento público como familia

Ir al artículo

Es por eso que el próximo domingo Meghan Markle asistirá a la premiere de la película El Rey León, donde desfilará por la alfombra roja donde se espera que se cruce con artistas como Beyoncé, Seth Rogen y Daniel Glover, por nombrar algunos.

Este alfombra roja será la primera que Meghan pisará como duquesa de Sussex, y obviamente para ella será el reencuentro con un mundo que de seguro a veces echa de menos. Recordemos que Markle había impulsado una promisoria carrera en la actuación gracias a su participación en la serie Suits.

Al evento se espera que acuda de la mano de su esposo, el príncipe Harry, por lo que seguramente sus looks serán uno de los temas más comentados del encuentro.

Cabe señalar que tanto Harry como su hermano, el príncipe William, tienen vasta experiencia en este ambiente, ya que incluso participaron en el rodaje de la última entrega de Star Wars, grabando una escena que, lamentablemente para ellos, no formó parte del montaje final de la cinta.

Es importante destacar que los duques de Susssex aceptaron la invitación a esta premiere, siempre y cuando Disney done una parte de las ganancias recaudadas en ese país a las ONG de conservación medio ambiental en África y a las que Harry apoya. Asimismo, tanto los actores como las actrices que prestaron sus voces para la película, tendrán la oportunidad de conversar con la pareja real.

URL Corta: http://bit.ly/2Likjsy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5