Celebridades y Realeza

2019-07-12T14:57:35-04:00 12 julio, 2019, a las 14:57Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Kendall Jenner hizo el 'Bottle Cup Challenge' en moto de agua: fue criticada por tirar tapa al mar

Wow
Kendall Jenner innovó e hizo el bottle cup challenge sobre una moto acuática
Visitas: Cargando
Kendall Jenner | Instagram

El desafío del momento. Ya son muchas las celebridades que durante las últimas semanas se han sumado al ‘bottle cup challenge’, un reto viral que consiste en destapar una botella con una patada y sin romperla.

Justin Bieber, Diplo, Ryan Reynols, John Meyer y otros famosos ya se han sumado a esta nueva moda, compartiendo el resultado a través de sus redes sociales. Hasta el momento, Mariah Carey estaba ganando, tras lograr completar el desafío solamente usando el sonido de su aguda voz.

Lee También...

El insólito truco con el que Mariah Carey se hizo parte de viral y destapó una botella

Ir al artículo

Sin embargo, la modelo estadounidense Kendall Jenner (23) fue un paso más allá e hizo algo distinto a lo que habíamos visto: logró destapar la botella con su pie descalzo, pero desde una moto de agua en movimiento.

La joven compartió la impresionante ejecución del movimiento de artes marciales en un clip en cámara lenta, como lo han hecho casi todos, a través de su cuenta de Instagram en la cual registra 113 millones de seguidores.

La publicación en que Kendall lleva a cabo el bottle cup challenge obtuvo más de 24 millones de ‘me gusta’ y recibió cerca de 100 mil comentarios. Sus hermanas Kylie, Kim, Khloe y Kourtney Kardashian le dejaron mensajes mostrándose sorprendidas de cómo había realizado el desafío.

Sin embargo, no todo fue risas y aplausos. Luego de que lograra sacar la tapa de la botella, ésta salió volando y se alcanza a ver cómo cae directamente al mar.

Este pequeño detalle que Jenner pasó por alto, desató la furia de algunos usuarios, que la criticaron por no cuidar del medio ambiente y estar contribuyendo a generar malos hábitos. Le escribieron “contaminaste aún más el óceano”, “gracias por contaminar el mar”, entre otros comentarios en esa línea.

Revisa a continuación el #BottleCupCHallenge de Kendall Jenner:


View this post on Instagram

you asked for it @haileybieber …

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

URL Corta: http://bit.ly/2JIZhzZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5