El desafío del momento. Ya son muchas las celebridades que durante las últimas semanas se han sumado al ‘bottle cup challenge’, un reto viral que consiste en destapar una botella con una patada y sin romperla.

Justin Bieber, Diplo, Ryan Reynols, John Meyer y otros famosos ya se han sumado a esta nueva moda, compartiendo el resultado a través de sus redes sociales. Hasta el momento, Mariah Carey estaba ganando, tras lograr completar el desafío solamente usando el sonido de su aguda voz.

Sin embargo, la modelo estadounidense Kendall Jenner (23) fue un paso más allá e hizo algo distinto a lo que habíamos visto: logró destapar la botella con su pie descalzo, pero desde una moto de agua en movimiento.

La joven compartió la impresionante ejecución del movimiento de artes marciales en un clip en cámara lenta, como lo han hecho casi todos, a través de su cuenta de Instagram en la cual registra 113 millones de seguidores.

La publicación en que Kendall lleva a cabo el bottle cup challenge obtuvo más de 24 millones de ‘me gusta’ y recibió cerca de 100 mil comentarios. Sus hermanas Kylie, Kim, Khloe y Kourtney Kardashian le dejaron mensajes mostrándose sorprendidas de cómo había realizado el desafío.

Sin embargo, no todo fue risas y aplausos. Luego de que lograra sacar la tapa de la botella, ésta salió volando y se alcanza a ver cómo cae directamente al mar.

Este pequeño detalle que Jenner pasó por alto, desató la furia de algunos usuarios, que la criticaron por no cuidar del medio ambiente y estar contribuyendo a generar malos hábitos. Le escribieron “contaminaste aún más el óceano”, “gracias por contaminar el mar”, entre otros comentarios en esa línea.

Revisa a continuación el #BottleCupCHallenge de Kendall Jenner:


View this post on Instagram

you asked for it @haileybieber …

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on