Heidi Klum (46) es una de las modelos más famosas del espectáculo internacional, saltando a la fama a mediados de los noventas por desfilar para Victoria’s Secret.

Pero Klum no solo se ha destacado en las pasarelas, ya que en 2004 se convirtió en productora y la conductora del exitoso programa de diseñadores Project Runway.

Es precisamente la guapa modelo alemana quien ha hecho noticia en las últimas horas pues, según diversos medios internacionales, Heidi se casó en secreto con su pareja, el músico Tom Kaulitz.

Si su nombre no te suena, te contamos que Tom tiene gran fama mundial por ser el guitarrista de Tokio Hotel, la popular banda alemana de rock alternativo y pop punk que causó sensación a nivel global en 2007, año en que lanzaron su primer disco en inglés.

De acuerdo al portal estadounidense TMZ, la unión no ocurrió recientemente, sino que en febrero, solo dos meses después de comprometerse.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

En este sentido, los “tortolitos” fueron vistos saliendo de un restaurant el 22 de febrero de este año, por lo que se presume que no era solo una cita común y corriente, sino que una celebración de su unión matrimonial.

Cabe mencionar que ambos se conocieron a principios de 2018 y fue en diciembre cuando Kaulitz le propuso matrimonio. Ella aceptó y compartió una fotografía de ambos en Instagram, mostrando su anillo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el