Celebridades y Realeza

2019-07-06T15:49:11-04:00 06 julio, 2019, a las 15:49Publicado por: Javier Arriagada

La genial y aplaudida respuesta de Demi Lovato a usuario que le aconsejó seguir una dieta

Directa
Demi Lovato | Instagram
Visitas: Cargando
Demi Lovato | Instagram

A días de la polémico con Taylor Swift por apoyar a Scooter Braun, la cantante estadounidense volvió a involucrarse en un conflicto mediático en redes sociales. Esta vez con una de sus seguidoras.

Todo comenzó cuando la intérprete de Sorry not Sorry, fue paparazzeada saliendo de un gimnasio en Estados Unidos. Una usuaria de Instagram compartió la imagen, etiquetó a la cantante, y le envió un mensaje aparentemente “bienintencionado”.

Lee También...

Acusan a Kim Kardashian de abusar de retoque digital en fotos de Instagram: su rostro la delataría

Ir al artículo

“Hola Demi. Mándame un mensaje privado para que podamos hablar de cuál sería la dieta adecuada para ti”, le señaló una usuaria.

Sin tapujos, Lovato decidió responderle: “Pues en realidad voy a optar por no hacer dieta y no caer así en hábitos poco saludables que puedan poner en peligro mi salud mental y mi cordura”, le expresó. “¡Pero gracias por la oferta! Es todo un detalle por tu parte”, añadió finalmente.

Instagram

Instagram

Cabe recordar que en marzo pasado, Demi disparó contra varias cuentas de redes sociales, donde se criticaba su aspecto tras pasar varios semanas en un centro rehabilitación.

“Soy mucho más que mi peso. Pero a diferencia de lo que ocurría antes, ahora este tipo de titulares y lo que puedan decir otras personas sobre mi figura ‘más robusta’ no me afectan. Pero sí que me enfada que alguien pueda considerar que tiene derecho a opinar sobre el tipo de cuerpo de los demás”, lamentó a través de sus redes sociales.

URL Corta: http://bit.ly/2XtEoOc ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5