A días de la polémico con Taylor Swift por apoyar a Scooter Braun, la cantante estadounidense volvió a involucrarse en un conflicto mediático en redes sociales. Esta vez con una de sus seguidoras.

Todo comenzó cuando la intérprete de Sorry not Sorry, fue paparazzeada saliendo de un gimnasio en Estados Unidos. Una usuaria de Instagram compartió la imagen, etiquetó a la cantante, y le envió un mensaje aparentemente “bienintencionado”.

“Hola Demi. Mándame un mensaje privado para que podamos hablar de cuál sería la dieta adecuada para ti”, le señaló una usuaria.

Sin tapujos, Lovato decidió responderle: “Pues en realidad voy a optar por no hacer dieta y no caer así en hábitos poco saludables que puedan poner en peligro mi salud mental y mi cordura”, le expresó. “¡Pero gracias por la oferta! Es todo un detalle por tu parte”, añadió finalmente.

Instagram
Instagram

Cabe recordar que en marzo pasado, Demi disparó contra varias cuentas de redes sociales, donde se criticaba su aspecto tras pasar varios semanas en un centro rehabilitación.

“Soy mucho más que mi peso. Pero a diferencia de lo que ocurría antes, ahora este tipo de titulares y lo que puedan decir otras personas sobre mi figura ‘más robusta’ no me afectan. Pero sí que me enfada que alguien pueda considerar que tiene derecho a opinar sobre el tipo de cuerpo de los demás”, lamentó a través de sus redes sociales.