Desde que Thalía lanzó su disco Latina el 2016, del que se desprende el súper éxito junto a Maluma Desde esa noche, que su popularidad se reactivó entre una generación que no estaba muy familiarizada con sus ritmos.

No cabe duda que la mexicana es una artista de talla mundial, desde su debut en teleseries a formar una carrera como cantante que la ha llevado a distintas partes del globo con su alocado y festivo estilo.

Esa popularidad también se refleja en redes sociales, especialmente en Instagram donde posee más de 13 millones de seguidores que a diario disfrutan con los alocados contenidos que la artista comparte.

Esto porque Thalía es conocida por subir memes, videos curiosos e historias sin temor al ridículo, y fue precisamente uno de sus últimos registros el que aparentemente provocó críticas entre sus seguidores.

En él la cantante aparece usando un filtro de “Buzz Lightyear”, el personaje de Toy Story, y comentando la película en cuestión. “Cariños, esa película estuvo espectacular, así salimos: ‘Buzz Lightyear to the rescue, ‘To the infinity and beyond’. Cariños, lloré cuatro veces en la película y las dos veces que la fui a ver lloré, qué película más hermosa“, aseguró.

thalia responde por criticas a story
Thalía | Instagram

Hasta todo muy simpático, pero cuando las críticas se hicieron presentes, la mexicana tuvo que enviarles un recado a los “amargados” de siempre, diciéndoles que si no querían ver sus historias, podían darse “la vuelta”.

Cariños míos, la vida es una, ¡hay que gozarla!, sé tú, que te valga madres el mundo, y a todos a que les que les dan calambritos mis historias, bienvenidos pequeñitos míos, váyanse acostumbrando, y si no, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos. Y si les dan calambritos señores, vayan a una farmacia y cómprense una lavativa (líquido laxante)“, escribió la intérprete de No me acuerdo.

Recordemos que no es la primera vez que Thalía causa “polémica” entre sus seguidores por el contenido que publica, pues algunos creen que debería ser más “seria”. Lamentablemente para ellos, la cantante no piensa en cambiar su humor.