El rapero estadounidense Asap Rocky está involucrado en una tremenda polémica, debido a que esta semana fue arrestado en Estocolmo. Esto debido a que es sospechoso de agresión agravada, después de que protagonizara una pelea callejera que fue grabada en video.

Según informó este miércoles la fiscalía sueca, el incidente tuvo lugar el domingo y fue grabado parcialmente en video. De hecho, el sitio especializado en celebridades TMZ difundió las imágenes.

En la grabación se ve al artista, cuyo nombre real es Rakim Mayers, lanzando al suelo a un joven y dándole varios puñetazos mientras permanece en el suelo.

El ministerio fiscal de Suecia dijo que el cantante fue detenido tras el altercado, sospechoso de agresión agravada, junto a otras tres personas, dos de ellas acusadas de agresión agravada y una de agresión.

El martes, Asap Rocky publicó en Instagram su propio video, para mostrar lo que desencadenó en la pelea. En estas imágenes, el músico, que estaba en la capital sueca para un concierto, pide varias veces al joven y a su amigo que caminen por el otro lado.

De hecho, se logra apreciar que el sujeto que originó la pelea, al parecer, se encontraba en estado de ebriedad cuando intentó agredir al rapero. Él en tanto, se excusó en todo momento que eran los dos jóvenes involucrados los que los acosaron y que en todo momento, intentó evitar la pelea.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PRETTY FLACKO (@asaprocky) el

Cabe mencionar que Asap Rocky, nacido en Nueva York, debutó en 2013 con el álbum Long. Live. ASAP, y actualmente tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram.