Hace algunos días se reveló que ya estaba todo medianamente organizado para celebrar el esperado bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Hasta ahora, solo se sabía que tendría lugar durante las primeras semanas de julio, sin embargo, una fuente real habría confirmado a CNN que el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, será bautizado el sábado 6 de julio.

Archie, el hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle, el duque y duquesa de Sussex, será bautizado el sábado 6 de julio, dijo este domingo una fuente real a CNN.

Respecto a la ceremonia, ésta sería un evento más bien íntimo, con menos de 25 personas, entre amigos y familiares, y en una capilla privada ubicada en el Castillo de Windsor.

Recordemos que Harry fue bautizado en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor en 1984, y el año pasado él y Meghan contrajeron matrimonio allí.

Asimismo, en esa capilla la hija del príncipe Andrés, la princesa Eugenia, se casó con Jack Brooksbank en octubre de 2018, y recientemente Lady Gabriella Windsor se casó con el financiero Thomas Kingston en mayo pasado.

Cabe señalar que el evento coincidirá con el segundo ‘cumplemes’ de Archie, y usará una réplica del histórico vestido de bautizo real, encargado por la reina Victoria y que se usó por primera vez en 1841 en el bautismo de su hija mayor, la princesa Victoria.

El original fue hecho de seda Spitalfields y encaje Honiton, y lo han usado 62 bebés reales, entre los que destacan la mismísima reina Isabel II, en 1926, y los príncipes William y Harry.