Conocidas son las excentricidades que algunas celebridades o miembros de la realeza realizan a hoteles al momento de hospedar en el extranjero: muebles, cuadros, papel higiénico especial, agua purificada y comida muy muy específica son solo algunas de ellas.

Pero las peticiones del príncipe Harry no son para nada un capricho. Según consignó la revista Vanity Fair, en cada uno de sus viajes, el duque de Sussex solicita no utilizar plástico de forma desmedida e innecesaria.

La información fue develada por Nacho Figueras, amigo y polista argentino con el que Harry pasó recientemente unos días en Roma para participar en un torneo benéfico.

Mientras estábamos allí alojados pidió hablar con un encargado. Cuando se encontraron, Harry le explicó que esa mañana había pedido un café y que había visto que había un palito de plástico dentro de la taza. También que había mandado una camisa a lavandería y que se la habían devuelto envuelta en plástico”, aseguró.

A lo que agregó: “Así que Harry pidió expresamente que dejaran de usar tanto plástico innecesario. Este es el verdadero Harry. Y Meghan es exactamente igual: le han declarado la guerra a este material”.

A ello se suma que el duque de Sussex utiliza vuelos comerciales al viajar, como una forma de reducir la huella medioambiental.