Celebridades y Realeza

2019-06-07T18:43:02-04:00 07 junio, 2019, a las 18:43Publicado por: Nadia Flores

Nos beneficia a todos: la particular exigencia del príncipe Harry a los hoteles que visita

Para imitar
o_verdoso | Instagram
Visitas: Cargando
o_verdoso | Instagram

Conocidas son las excentricidades que algunas celebridades o miembros de la realeza realizan a hoteles al momento de hospedar en el extranjero: muebles, cuadros, papel higiénico especial, agua purificada y comida muy muy específica son solo algunas de ellas.

Pero las peticiones del príncipe Harry no son para nada un capricho. Según consignó la revista Vanity Fair, en cada uno de sus viajes, el duque de Sussex solicita no utilizar plástico de forma desmedida e innecesaria.

Lee También...

No duró ni dos semanas: actitud de Meghan Markle habría provocado la renuncia de la niñera de Archie

Ir al artículo

La información fue develada por Nacho Figueras, amigo y polista argentino con el que Harry pasó recientemente unos días en Roma para participar en un torneo benéfico.

Mientras estábamos allí alojados pidió hablar con un encargado. Cuando se encontraron, Harry le explicó que esa mañana había pedido un café y que había visto que había un palito de plástico dentro de la taza. También que había mandado una camisa a lavandería y que se la habían devuelto envuelta en plástico”, aseguró.

A lo que agregó: “Así que Harry pidió expresamente que dejaran de usar tanto plástico innecesario. Este es el verdadero Harry. Y Meghan es exactamente igual: le han declarado la guerra a este material”.

A ello se suma que el duque de Sussex utiliza vuelos comerciales al viajar, como una forma de reducir la huella medioambiental.

URL Corta: http://bit.ly/2MypLZL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5