Es sabido que las relaciones son algo complicado, especialmente si eres una celebridad y cada aspecto de tu vida hace eco en la prensa y en las redes sociales.

Esta situación estaría viviendo la cantante inglesa Dua Lipa, quien, tras ya haber terminado una relación con el modelo de 33 años, Isaac Crew, decidió por segunda vez tomar caminos separados del modelo.

De acuerdo a The Sun, la pareja, que se había reconciliado de una separación hace aproximadamente un año y medio, no pudo llegar a un acuerdo con respecto a su relación.

Dua y Carew realmente han luchado por verse desde que volvieron a estar juntos. Querían hacer que las cosas funcionaran y las cosas estuvieron bien entre ellos durante un tiempo, pero ella cada vez está más y más ocupada“, habría dicho un conocido de la expareja al Daily Mail.

Y señalaron que “se está preparando para lanzar nueva música y, básicamente, ha estado actuando por todo el mundo sin parar durante los últimos tres años, así que ha sido difícil. Ha sido una decisión muy dura, pero al final no han podido hacer que las cosas funcionen“.