Celebridades y Realeza

2019-06-04T16:26:08-04:00 04 junio, 2019, a las 16:26Publicado por: Javiera Iribarren

El curioso gesto de Camilla a espaldas de Trump que se ha vuelto viral: le guiñó a miembro del staff

Causó risa
Guiño de Camilla a espaldas de Trump es viral
Visitas: Cargando
Victoria Jones | AFP

La visita de Donald Trump junto a su familia al Reino Unido se ha convertido en toda una atracción para la prensa, siendo la reina Isabel II la anfitriona oficial de la visita.

La noche de este lunes la monarca lideró un banquete de Estado en honor al Presidente de EEUU, donde asistieron importantes autoridades públicas y miembros de la familia real.

Lee También...

El tributo de Kate Middleton a Lady Di en elegante look que usó para cena de gala en honor a Trump

Ir al artículo

Sin embargo, fue en la tarde cuando ocurrió otra actividad, esta vez liderada por el príncipe Carlos.

En su residencia, llamada Clarence House, el primogénito de la Reina recibió junto a su esposa Camilla a Donald y Melania Trump para la hora del té, una instancia “sagrada” para los ingleses.

Fue durante esta reunión donde Camilla tuvo un gesto captado por las cámaras que se ha vuelto viral en redes sociales, según consignó la revista People.

Tras tomarse una foto oficial con los invitados, la duquesa de Cornwall le hizo un particular guiño a un miembro del staff, justo cuando Trump le estaba dando la espalda.

Por último, este momento se ha viralizado a través de redes sociales, especialmente en Twitter, donde un usuario lo ha catalogado como “lo mejor de la visita hasta el momento”.

URL Corta: http://bit.ly/2MpMneR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5