Antes de convertirse en la duquesa de Sussex y casarse con el príncipe Harry, Meghan Markle enfrentó varios desprecios en su carrera como actriz. En ese entonces, los diseñadores no sospechaban en lo que se convertiría.

A pesar de ser la protagonista la serie Suits, la industria de la moda definitivamente no se fijaba en ella. Así lo reveló el makeup artist de Markle, Daniel Martin, en un especial de la cadena CBS, Meghan and Harry Plus One.

“Hubo momentos en que los diseñadores no le enviaban nada porque no era una actriz de la lista A o no hacía películas”, desclasificó el también amigo de la duquesa.

En la actualidad Markle es considerada un icono de la moda, que inspira a muchas mujeres.“Ella siempre tuvo un sentido tan innato de su propio estilo, así que estoy feliz de que la gente pueda ver eso”, añadió el makeup artist.

Al parecer, el rechazo de los diseñadores y su fuerte carácter, llevaron a la duquesa a escoger sus propios trajes y no dejarse influenciar por nadie, tal y como consigna el sitio E!.

“Ella no tiene un estilista, todo lo que usa se elige a sí misma (…) No hay estilista. Es bastante increíble que ella pueda manejar todo esto”, añadió.

Cabe señalar que Martin dejó en claro que Markle no ha dejado de ser la persona humilde que fue siempre. “En los años que la conozco, en los que he trabajado con ella, nunca ha tenido un ataque de diva. Nunca. Sé que no merece toda esta prensa negativa“, finalizó.