Durante el estreno de la película Godzilla el martes pasado en Los Ángeles, el cantante español Miguel Bosé (63) se robó todas las miradas, al asistir con sus dos hijos, Tadeo y Diego. Los tres lucieron el mismo atuendo: traje de chaqueta, falda negra larga y lentes de sol.

El músico quiso asegurarse de que su puesta en escena hubiera sido notada. Compartió una imagen de dicha jornada, junto a los dos niños, a través de su cuenta de Instagram. Si bien esto generó opiniones divididas en redes sociales, recibiendo miles de comentarios, tanto de apoyo como de crítica, aún no se había pronunciado al respecto un hombre importante: Ignacio Palau, su ex pareja.

En una reciente entrevista para El País, Palau quien mantuvo una relación con Bosé durante 26 años, se mostró disconforme y apenado al ver cómo habían sido expuestos los menores. “No me ha gustado nada. Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres. Miguel está acostumbrado, pero los niños no”, dijo.

Si bien el hombre no dio más detalles en torno a la situación, aclaró que a él solamente le preocupa el bienestar de sus hijos y que le gustaría poder volver a tener contacto con ellos. “Me encantaría explicarme, pero no puedo. He estado con una persona pública, es una situación muy desigual. Solo me preocupa el sufrimiento de los niños”, señaló.


Ver esta publicación en Instagram

Aquí frente a la pizarra y hojarascas con dos chicos guapísimos. #MB 📷 @jessicache

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Actualmente, Palau tiene la custodia de sus hijos Telmo e Ivo, con quienes vive en España. Por su parte, Miguel se mudó a México con sus dos hijos biológicos. Con respecto a las empresas que formaron juntos durante sus años de relación, se encuentran viviendo una disputa legal.