Celebridades y Realeza

2019-05-27T11:18:26-04:00 27 mayo, 2019, a las 11:18Publicado por: Daniela Bahamonde

El truco de crianza que actriz Anne Hathaway copió a Kate y William y que todo padre debería usar

Técnica
Truco de Kate y William para comunicarse con sus hijos
Visitas: Cargando
Instagram

Kate Middleton y el príncipe William son una pareja muy popular a nivel mundial, la que en cada uno de sus actos públicos tiene los ojos puestos sobre ellos.

Y no sólo ellos, sino que también sus pequeños hijos, George Charlotte y Louis llaman la atención, quienes en más de una ocasión se han robado la atención con algunas de sus acciones.

Lee También...

De bailar desnudo a disfrazarse de nazi: las polémicas del príncipe Harry en su adolescencia

Ir al artículo

Es en este escenario que recientemente la actriz Anne Hathaway confesó que se ha inspirado en una de las técnicas de crianza de los duques de Cambridge para replicar con su hijo Jonathan, de tres años.

Se trata de la manera que usan William y Kate para hablarle a sus pequeños, pues ellos bajan a su nivel para que ellos logren entender el mensaje, lo que se denomina escucha activa.

“Ellos bajan al nivel de los niños y hablan con ellos mirando a sus ojos para hacerlos sentir más empoderados. Me pareció realmente cool. Empecé a hacer eso con Jonathan”, comentó a The Sunday Times.

En este sentido, la artista aseguró que le ha servido enormemente este ‘truco’.

“No sólo me permitió comunicarme con él, y creo que lo empoderó, sino que también me permitió ver lo que él estaba viendo”, aseguró a The View.

Agregó que: “Miras al mundo como lo grande que es. Y eso que se siente totalmente normal (para los adultos), puede ser muy aterrador para él, o algo que podríamos pasar por alto es realmente fascinante en ese nivel”.

Escucha activa:

De acuerdo al portal psicologiaymente “la escucha activa se refiere, como su nombre indica, a escuchar activamente y con conciencia plena. Por tanto, la escucha activa no es oír a la otra persona, sino a estar totalmente concentrados en el mensaje que el otro individuo intenta comunicar”.

Cabe mencionar que este concepto está basado en los trabajos de los psicólogos estadounidenses Carl Rogers y Richard E. Farson realizados en 1957, cuyos resultados han sido resumidos por Kathryn Robertsonen la frase: “More than just paying attention”, es decir, “Más que prestar atención”, de acuerdo a lo consignado por BioBioChile.

URL Corta: http://bit.ly/2wot76J ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5